Con una encantadora sonrisa y una alegría que iluminaba su lindo rostro, la señorita María Fernanda Soto Lavín, festejó sus quince años acompañada de sus amorosos padres, padrinos y demás seres queridos, quienes ese día de dicha la acompañaron a dar gracias al Creador en el Templo de Santa Rosa de Lima.
Sus orgullosos padres señores, Carlos Delfino Soto Ordaz y Gloria Adriana Lavín Hernández, desearon que su heredera pasara un hermoso día compartiéndolo con mucha alegría e ilusiones.
Participaron como sus dichosos padrinos, los señores Javier Peña Martínez y Claudia Lavín Hernández, quienes desearon a su nueva ahijada, que la presencia de Dios la ilumine por su largo camino, y junto a Él, ya que es el único y verdadero amor.
La festejada estuvo rodeada por sus compañeros y amigos de su escuela quienes la acompañaron al salón de eventos “Murano”, donde se llevó a cabo la espléndida recepción, ahí recibió muestras de cariño por parte de sus familiares y amistades.
Posteriormente inició la presentación en sociedad de la linda Fernanda, en donde bailó su primer vals a lado de su orgulloso padre, y en presencia de sus familiares quienes ese día los acompañaron ex profeso de: Chihuahua, de Cd. Juárez, de Gómez Palacio, Dgo., entre otros.
Además la feliz cumpleañera, vivió momentos únicos en su fiesta, los cuales fueron entre risas, baile y divertidos momentos, haciendo que ese día fuera inolvidable para todos los presentes y desde luego para la gentil quinceañera.