Espléndidos quince años de Dulce Lucero Alcántar Hernández

La misa tuvo lugar en la Catedral Basílica Menor de Durango

Pepe Carrillo

  · martes 4 de junio de 2019

Hermoso atuendo fue el que lució en sus quince años Dulce Lucero Alcántar Hernández

Espléndida lució la Catedral Basílica Menor de Durango para recibir a familiares y amistades de la encantadora Dulce Lucero Alcántar Hernández quien se postró ante los ojos de Dios para darle gracias por permitirle llegar a sus quince años.

Para este especial momento Dulce Lucero lució un hermoso atuendo diseñado especialmente para ella por su madrina la diseñadora internacional Claudia Soto Urrutia, quien vino ex profeso de Chicago, Ills., para estar presente en la ceremonia.

María del Rosario Hernández Blanco y Rogelio Armando Alcántar Hernández, fueron quienes acompañaron a la quinceañera en su misa.

La quinceañera hizo su arribo al recinto acompañada de su mamá María del Rosario Hernández Blanco y su hermano Rogelio Armando Alcántar Hernández, quienes junto a la madrina, se unieron en oración al sacerdote oficiante para pedirle al Altísimo que la llene de bendiciones en su caminar por la vida.

Al término de la misa de acción de gracias, Dulce Lucero abandonó el recinto en medio de felicitaciones por parte de sus invitados, quienes posteriormente le acompañaron en una juvenil fiesta que ella misma preparó y que tuvo lugar en “Privé”.

La diseñadora internacional Claudia Soto Urrutia vino desde Chicago, Ills., para amadrinar a Dulce Lucero en sus quince años

La velada transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente.