A partir de este momento dejas atrás los años de tu niñez, para convertirte en la joven señorita, que siempre habías soñado, y que serás el orgullo de todos… que los recuerdos de tu niñez, se guarden como tesoros en tu bello corazón, así vivió uno de los días más importantes de su vida, la guapa jovencita Estefanía González García, quien junto a sus seres queridos disfrutó de la celebración en su honor.
El acto de Fe, tuvo lugar en el Templo Amor Misericordioso de Jesús, ahí se ofreció la santa misa de acción de gracias, en honor a la linda quinceañera, quien se hizo acompañar de sus orgullosos padres, señores Adán González y Reina García, quienes muy emocionados estuvieron al pendiente de la emotiva ceremonia eclesiástica, especialmente para su linda hija.
Ese día especial estuvieron compartiendo esta bonita celebración, los padrinos de la guapa festejada, señores Fernando García y Cecilia Nájera, quienes muy emocionados compartieron estos momentos únicos al lado de su nueva ahijada.
Al culminar la emotiva ceremonia eclesiástica Estefanía, recibió una elegante recepción la cual se llevó a cabo en el salón de eventos “Casa Real”, ahí se sumaron más invitados para juntos felicitar y desear a la dulce celebrante una bella vida junto a los que más la aman, que son sus familiares que vinieron de fuera y sus amigos.
Cabe mencionar que los invitados y la festejada, juntos disfrutaron de un día lleno de recuerdos, mismos que quedarán guardados en su mente y corazón por esta experiencia única y especial.
Sin duda alguna Estefanía, disfrutó al máximo del evento en su honor, ya que su felicidad también estuvo completa por el cariño inigualable que le profesa su hermano, Leonardo González García, quien siempre ha estado a su lado, en momentos tan emotivos como lo fue éste.
Los invitados de honor, todos los presentes, recordarán esta noche como la más esperada y deseada por todos ellos, ya que luego por casi dos años de confinamiento por la pandemia, (sin poder verse), finalmente lo lograron.
¡Muchas felicidades a la linda Estefanía!, por celebrar esta hermosa edad de las ilusiones junto a los seres que más la aman y admiran. Enhorabuena para todos los familiares presentes.