En el Templo de Nuestra Señora del Pilar en Coyame, Chihuahua tuvieron lugar los quince años de la joven de ascendencia duranguense Esthela Mabil Castelo Rascón, quien para la ocasión lució encantadora.
Durante la celebración la acompañaron sus padres Efraín Castelo Márquez (quien es originario de Durango) y Arminé Rascón, además de su madrina Marisa Tavarez y su chambelán de oro Bryan Rascón.
En la misa de acción de gracias el sacerdote oficiante se dirigió a Esthela Mabil para exhortarla a continuar llevando su juventud de acuerdo a los preceptos que marca la iglesia católica, así como a seguir el ejemplo que en todo momento le han inculcado sus padres.
Al término de la celebración la joven quinceañera recibió efusivas felicitaciones por parte de familiares y amistades que se dieron cita, entre ellos sus abuelitos María Luisa Franco, Héctor Rascón y Jorge Castelo.
Más tarde se ofreció una espléndida recepción en su honor, la cual fue amenizada por los conjuntos “Extremo Norteño” y “La Habilidad Norteña”, hubo un espectacular show de pirotecnia y la quinceañera mostró su baile sorpresa al lado de su orgulloso papá.