Con una encantadora sonrisa y una alegría que iluminaba su cara de ver tanta felicidad a su alrededor, así disfrutó la llegada de sus 15 años, la guapa señorita Estrella Guadalupe Castro Vidales, quien festejó esta fecha tan especial acompañada de seres queridos, quienes ese día se dieron cita en el santo recinto de la hermosa Catedral Basílica Menor de Durango, donde se llevó a cabo la ceremonia Eclesiástica de acción de gracias.
- Te puede interesar: Miguel Ángel Sánchez Ibáñez presenta su libro “La gran aventura”
Al frente del recinto estuvieron presentes los padres de la quinceañera, señores Jorge Manuel Castro Garay y Jenifer Janeth Vidales Moreno, quienes orgullosos felicitaron y abrazaron a su preciosa hija y le desearon una bella vida.
Participaron como padrinos de Estrella, los señores Héctor Manuel Vidales Moreno y Anastacia Moreno Burciaga, quienes desean ver a su nueva ahijada feliz y contenta todos los días de su vida, y le desearon múltiples bendiciones.
Luego se llevó a cabo la bonita recepción la cual tuvo lugar en un salón de eventos por el fraccionamiento Rinconada Sol, donde además se aprovechó el bonito jardín para recrear juntos momentos agradables en la vida de Estrella Guadalupe.
La festejada estuvo rodeada por sus familiares, así como por compañeros y amigos de la escuela quienes acompañaron a la quinceañera de principio a fin para vivir momentos únicos que guardará en su mente y corazón durante mucho tiempo más.
Y llegó el momento esperado de la noche, en donde a los brazos de su padre, la linda festejada, bailó un emotivo vals, el cual emocionó a los asistentes por completo.
Posteriormente se efectuó la fiesta entre risas, bailes y momentos únicos, haciendo para Estrella un día inolvidable y de lo mejor.
En el evento estuvieron presentes los hermanos de la quinceañera, Jorge Manuel y Francisco Jared Castro Vidales, quienes abrazaron y desearon a su hermana lo mejor del mundo.
Cabe hacer mención que Estrella, fue objeto de una bonita sesión fotográfica en el Centro de Convenciones Bicentenario.
Enhorabuena para Estrella, quien arribó a la preciosa edad entre las chicas, su juventud esperada.