La guapa señorita Eunice Valentina Hernández Nájera, celebró recientemente la llegada de sus 15 años de feliz existencia, para este festejo se hizo acompañar de sus orgullosos padres y de sus padrinos, así como de seres muy allegados y el cariño de entrañables de amigos, quienes la felicitaron ampliamente por haber llegado a la bonita edad de las ilusiones, el acto de Fe tuvo lugar en el hermoso recinto del Templo de San Agustín.
- Te puede interesar: Inicia concentración Miss Teen Petite Durango 2023
Sus orgullosos padres, Jesús Alejandro Hernández y Teresa Nájera de Hernández, desearon lo mejor de la vida a su guapa hija, Eunice Valentina, y le pidieron a Dios por la felicidad de su bella heredera, para que la conserve como una buena hija, como lo ha sido hasta ahora.
Luego de la emotiva ceremonia Eclesiástica, la guapa quinceañera disfrutó de una elegante recepción, la cual tuvo lugar en salón-jardín que se encuentra ubicado rumbo a la carretera El Pueblito, Durango, hasta donde se dieron cita seres queridos y amistades muy cercanas, para felicitarla y llenarla de buenos deseos y lindos obsequios.
En esta ocasión para los invitados se sirvió una exquisita cena, la cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas, ricos postres, los cuales fueron preparados especialmente para esta bonita fiesta.
Durante la juvenil reunión la quinceañera estuvo acompañada por sus orgulloso padrinos, señores Roberto Nájera y Adriana Ruvalcaba, tíos de la quinceañera, y quienes vinieron ex profeso desde los Estados Unidos, solo para asistir al relevante evento social, y quienes fueron de los primeros en felicitarla y en desearle lo mejor en ese especial día para ella y para toda la familia.
Muy especialmente estuvieron ahí los abuelitos de la celebrante, señores Roberto Nájera y señora Leticia Valencia, quienes quieren y adora a su querida nieta y la llenaron de bendiciones y palabras lindas.
Cabe hacer mención que el evento dio inicio con el tradicional vals, este fue el tema musical: “Tu Sangre en mi Cuerpo”, la cual es interpretada por los famosos cantantes Pepe y Ángela Aguilar, el cual bailó con su orgulloso padre, para luego dar paso al baile con sus demás familiares seres amados, como lo fueron sus familiares y amigos cercanos.
Desde luego también estuvieron presente el hermano de la celebrante, Pedro Alejandro Hernández Nájera, quien quiere mucho a su hermana mayor, entre otros innumerables invitados más.
Sin duda alguna fue una bonita velada la que se vivió, ya que la guapa quinceañera estuvo llena de muestras de afecto y cariño que le brindaron en ese día especial, el cual siempre guardará en su corazón como un bello recuerdo de su juventud. Enhorabuena y que sigan los festejos así de hermosos como éste para el futuro.