Radiante portando un encantador vestido en color azul, la guapa jovencita Fernanda Moreno Quintero, celebró en días pasados una de las fechas mas importante en su vida, sus tan anhelados quince años de feliz vida en compañía de sus padres, padrinos y demás seres queridos.
El servicio religioso se efectuó en el Templo de San Antonio de Padua, donde se ofreció la especial ceremonia en honor a la dulce Fernanda, quien estuvo todo el tiempo acompañada de sus amorosos padres, señores Gustavo Moreno Soto y Mónica Quintero Díaz, quienes prepararon esta hermosa celebración para su querida heredera, donde la feliz Fernanda agradeció en tener la oportunidad de llegar a ese día tan especial para ella.
Participaron como sus dichosos padrinos los señores César y María del Rosario Quintero Díaz, quienes muy emocionados estuvieron todo el tiempo en reclinatorios adyacentes al de su nueva ahijada compartiendo este día de dicha.
Posteriormente en el salón “Casa Real”, los invitados disfrutaron de un festejo por demás agradable y divertido, donde Fernanda fue colmada de bonitas felicitaciones y lindos detalles.
Y llegó el momento esperado de la noche, el tradicional vals, éste fue: “For You” el cual la feliz quinceañera bailó con su chambelán de honor: Ismael Carrillo Quinteros, para luego bailaron con sus demás chambelanes, los jóvenes: Leonel, Jesús Rey, Viveck, Cesar Alejandro y César Ricardo.
Hacia el final de la noche, la familia Moreno Quintero agradeció a sus invitados por compartir la dicha de festejar a su hija, quien no dejó de convivir con sus amigos y con sus hermanos: Josemaría y Eduardo, entre otros invitados.