La celebración de un año más de vida es muy significativa para todas aquellas personas que lo celebran en compañía de familiares y amistades y tal fue el caso de la joven Vianey Vázquez Campos, quien no quiso dejar pasar desapercibida tal celebración y por todo lo alto festejó sus dieciocho años de edad.
Ese día desde a muy temprana hora recibió las efusivas felicitaciones por parte de sus consentidores padres, los señores Juan Carlos Vázquez y Elena Campos, además de su hermano Abraham Vázquez Campos, quienes tuvieron la oportunidad de con toda calma externarle sus parabienes y decirle cuanto la quieren.
Indudablemente que el llegar a esa edad, significa llegar también a la mayoría de ella en un ser humano y aunque los dieciocho años son una fecha simbólica que puede convertirse en el punto de partida para ayudar a madurar al ser humano. Necesitará esa madurez de ahora en adelante para su futura vida de adulto.
Palabras que le fueron expresadas por su padre, quien también le recalcó que el primer paso consiste en reflexionar sobre ella como hija ejemplar porque no sólo cumple 18 años, “de alguna manera también lo hacemos nosotros como padres. Con la idea de ayudarles a ser más responsables y demostrarles que tenemos confianza en ellos”, afirmando por último que tienen que aprender a ser buenos y seguir con el ejemplo que en todo momento se le han inculcado.
La familia Vázquez Campos ofreció a Vianey una espléndida comida que se organizó desde con anterioridad y con una a albercada a la que se dieron cita sus amigos y compañeros de escuela en donde actualmente cursa sus estudios.
Cabe mencionar que en esta celebración que se tornó majestuosa, la cumpleañera y su familia, así como sus invitados en todo momento cuidaron de los protocolos establecidos por nuestras autoridades sanitarias para afrontar la terrible pandemia generada por Covid-19 que actualmente se vive.
Pero no quisieron dejar pasar desapercibida la ocasión de esta importante celebración en donde la joven Vianey se comprometió ante su familia a continuar con su preparación académica para así poder alcanzar el éxito en la vida profesional que seleccione.
La tarde transcurrió en medio de un gran ambiente con música del gusto de ella y sus invitados, además de continuar recibiendo felicitaciones por parte de otros familiares y amistades que no tuvieron oportunidad de estar con ella y que a través de la vía telefónica y video no dejaron de decirle lo mucho la estimaban.