Una gran alegría disfrutó el guapito niño Roberto Cuapio García, al celebrar su cuarto aniversario de vida, así que sus padres le obsequiaron una padrísima fiesta infantil, la cual se llevó a cabo en las regias instalaciones del salón “Malibú”.
El cumpleañero es una gran alegría para los señores, Rogelio Cuapio y América García, quienes contentísimos llevaron lindas sorpresas para su querido hijo, y que ese día disfrutara de una tarde inolvidable compartiéndola con sus primos y amiguitos.
La atracción de la fiesta desde luego son los jueguitos que existen en el lugar como lo son: Los laberintos, las albercas de pelotas, las camas elásticas, brincolines y muchas atracciones más.
Y llegó la hora esperada por el celebrante y sus invitados, la quiebra de la enorme piñata, la cual fue de “Avengers” todo iba relacionados con dichos personajes de esa famosa película, así mismo el delicioso pastel, desde luego los típicos aguinaldos, entre muchas sorpresas más.
Los invitados disfrutaron de una deliciosa merienda, la cual se hizo servir a hora oportuna, acompañada de una deliciosa rebanada de pastel, como riquísimo postre, y muchas golosinas más, las cuales estaban bien puestas sobre una enorme mesa de dulces y postres.
Al evento desde luego asistió el hermano mayor del festejado Leonardo Cuapio García, así como sus primitos: Diego y Edson Meraz García, entre muchos invitados más.