Con especial alegría disfrutó de un año más de vida el guapito niño Alfredo Viveros Flores, quien en días recientes festejó su quinto aniversario de vida, motivo por el cual estuvo más que consentido por todos sus familiares cercanos, quienes ese día llegaron hasta El Rancho “La Esperanza”.
Un cumpleaños siempre es motivo de alegría y sorpresas, así que Alfredo fue felicitado por sus consentidores papás, el doctor Alfredo Viveros y Bianca Flores, quienes lo colmaron de padrísimas sorpresas y muchos detalles lindos.
El cumpleañero no dejó pasar la ocasión para compartir junto a sus seres queridos ese día de dicha y amor en su vida, además hubo de todo, globos, dulces, postres, todo iba en coordinación con los personajes favoritos del cumpleañero, así que los impresionantes “Dinosaurios”, no se hicieron esperar, ya que su gran afición por estos animales del período Jurásico, aparecieron en el grande y delicioso pastel, así como en la artística piñata, y muchos detalles más.
Luego, el feliz cumpleañero quebró la enorme piñata para luego dar paso a las tradicionales “Mañanitas” en su honor, en donde sus invitados cantaron a todo pulmón.
Asistieron al evento los abuelitos del celebrante, señores Miguel Flores y Ene Fernández; además de Alfredo Viveros y Esperanza Guerrero.
Asimismo al evento no podían faltar los hermanos del festejado, Danna y Ángel, entre otros invitados más, quienes pudieron disfrutar de una exquisita comida muy al estilo “mexicana”, así como de carnitas, elotes y el delicioso pastel de cumpleaños, como delicioso postre.
Sin duda alguna el feliz cumpleañero Alfredo, se pasó un día muy especial y divertido, ya que el estar al aire libre y disfrutar de la naturaleza en estos tiempos tan difíciles para toda la humanidad, pues fue grandioso para el festejado y su familia ¡Enhorabuena y muchas felicidades a Alfredo! Por celebrar un año más de vida en compañía de sus seres amados.