A los 70 años la sabiduría es buena y la vida es más fácil de manejar, celebra todos los días con una enorme sonrisa… Una hermosa vida, plena de bellas experiencias, vivió la señora Ma. Magdalena Durán Alba, y por tan grato acontecimiento en su vida fue objeto de una emotiva celebración Eucarística en el Templo de María Auxiliadora, donde estuvo rodeada de sus seres más allegados, para dar a la cumpleañera sus más sinceras felicitaciones.
Sus hijos: Magdalena, Marisela, Roberto, Sandra, Hilda, Mónica y Diana Aguilar Durán, fueron los anfitriones de la bonita fiesta en honor a su madre, la cual se llevó a cabo en el restaurante Antigua Estación del Ferrocarril, en donde se ofreció a los invitados exquisitos y variados platillos, así como deliciosos postres de una bien puesta mesa de dulces, entre otras delicias más de las cuales pudieron degustar durante la amena tarde.
La señora Ma. Magdalena, celebró su cumpleaños acompañada también por sus queridos nietos, que son ya alrededor de 15, así como de tres bisnietos, quienes la felicitaron aprovechando el festejo para brindarle los mejores deseos y bendiciones en su vida, además de darle abrazos y tiernos besos.
La fiesta transcurrió con mucha alegría y sana diversión, pues los asistentes no pararon de charlar y bromear durante la tardeada y de pasarla bien ya que al lugar llegó a hora oportuna, la música en vivo, un romántico “Trío”, que deleitó a la feliz cumpleañera, con sus canciones predilectas, desde luego a los amables invitados.
Asimismo presentes estuvieron los hermanos de la festejada, señores Víctor, Olga y Luis Durán Alba, así como demás familiares y amistades cercanas a la cumpleañera, además de que recibió llamadas telefónicas durante el día para desearle lo mejor de la vida y múltiples bendiciones.
Además al lugar llegaron invitados que vinieron ex profeso de: Monterrey N.L., de Gómez Palacio, Dgo., y de Atlanta, Georgia, de E.U.
¡Felicitaciones y parabienes por un viaje más largo y fructífero a través de más años de bella vida. Que hoy estés 100 veces más feliz.
¡Felicitaciones señora Ma. Magdalena! Brindemos por más viajes y un viaje más largo y fructífero a través de la vida. ¡Feliz celebración número 70!