La pareja conformada por Flor Yamilet Espinoza Cabrera y Rubén Rodríguez Barrios, decidieron dar un paso importantísimo en sus vidas, y se unieron en feliz matrimonio, motivo por el cual festejaron con una linda boda religiosa en el Templo de San Antonio de Padua.
Los novios para este momento tan especial en sus vidas, se hicieron acompañar por sus padres, señores Humberto Patiño Macías y María Vanesa Espinoza Cabrera; padres de la novia, en cambio el contrayente se hizo acompañar de sus padres José Marcelino Rodríguez Muñoz y Ma. de los Ángles Barrios García, orgulloso padres del novio.
El cortejo nupcial estuvo integrado por los señores Antonio Rodríguez Muñoz y Laura Reyes Betancourt, quienes participaron como padrinos de velación.
Cabe mencionar que ese día especial para la feliz pareja, llevaron a la pila bautismal a su pequeña hijita la tierna: Zoé Yamilet, quien recibió el agua bendita del Jordán, en presencia de sus padrinos: Porfirio Domínguez y Arely García.
Luego de la emotiva ceremonia eclesiástica los novios se dirigieron a el salón “Durango Palace”, ahí, se reunieron familiares y amistades de los novios para celebrar en grande ese día tan importante para Flor y Rubén.
Los invitados llenaron de felicitaciones y buenos deseos a la feliz pareja, y pasaron junto a ellos una maravillosa velada, en la cual degustaron de una riquísima cena y de las exquisiteces de la mesa de confitería, así como bebidas preparadas, entre muchas delicias más.