El formar un hermoso matrimonio, es uno de los episodios más felices en la vida de cada ser humano, marca el antes y el después, es el inicio de una nueva etapa en la que no estás solo y en la que tu pareja va a ser tu compañero para toda una vida….plenos de amor recibieron la bendición de Dios, la pareja de enamorados formada por Santa Leslie Aguirre Como y Gabriel Uriel Amparán Mancinas, quienes se postraron ante el altar de la imponente Catedral Basílica Menor de Durango, donde quedaron unidos bajos los regímenes de su religión cristiana.
- Te recomendamos: Mariana Falcón celebró sus quince años de feliz vida
Los novios son herederos de los señores, Edgar Mariano Aguirre Medrano y Sarahí Lorenza Como Piedra, padres de la novia; en cambio el contrayente llegó acompañado de sus padres, Gabriel Amparán Montes y María del Rosario Mancinas Garza.
El cortejo nupcial estuvo integrado por familiares y amigos muy cercanos a la feliz pareja, quienes llevaron las arras, los aros de oro (anillos), la mancuerna y las velas para el bendito acto de Fe.
Al culminar la especial ceremonia Eclesiástica en que se declaró marido y mujer a: Gabriel Uriel y Santa Leslie, se ofreció una elegante recepción, la cual tuvo lugar en una finca a las afueras de esta ciudad duranguense, ahí familiares y amigos cercanos, fueron partícipes de una linda boda civil, donde se respiraba amor y felicidad entre los nuevos esposos, quienes dijeron “Sí, acepto”, con esa sonrisa que caracteriza a los novios que van a llevar una vida llena de planes y placeres por doquier.
Los asistentes colmaron de bendiciones y sinceras felicitaciones a Santa Leslie y Gabriel Uriel, deseando que tengan una vida por muchos años más.
Cabe mencionar que los ahora esposos, deleitaron al público asistente con un hermoso vals, con el cual emocionaron a los presentes y ellos les dieron una emotiva ovación de pie, para ellos.
La pareja se notó sumamente contenta y en todo momento lució una gran sonrisa, por lo que agradecieron a sus invitados por compartir juntos este maravilloso día de fiesta.
Sin duda fue una celebración inolvidable para todos, en donde al son de música en vivo para bailar y la música de un Dj, los invitados disfrutaron al máximo.
Se espera que todos los años que compartan juntos, estén llenos de alegría infinita. Felicidades a la pareja.
Que el amor y la felicidad siempre los persiga… Sin duda formarán un hermoso matrimonio.