Con cierta alegría que invade las emociones, en las jovencitas a cierta edad, así vivió la celebración de sus quince años, la guapa señorita Adriana Ortega Sánchez, mediante una linda ceremonia de acción de gracias llevada a cabo en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles.
Del brazo de sus orgullosos padres, señores Leandro Ortega Estrada y Flor de María Sánchez Valenzuela, la feliz celebrante estuvo rodeada del amor de ellos y de sus demás seres queridos que ese día se dieron cita para agradecer al Señor.
En reclinatorios adyacentes estuvieron presentes los padrinos de la feliz quinceañera, señores César Edmundo Ortega Estrada y Mayela Georgete Cabral Guerrero, quienes llegaron frente al altar del recinto, para celebrar la especial misa en honor a su nueva ahijada.
Además el sacerdote oficiante ofreció lindas y emotivas palabras de aliento a la linda quinceañera, y elevó sus oraciones a Dios para que siempre sea guía y guarda para la vida de Adriana y su querida familia y amigos.
Posteriormente la familia anfitriona, ofreció una distinguida recepción en el salón de la Casa Club del Campestre, la cual estuvo decorada con flores en tonalidades pastel, donde se vivió una noche mágica y muy especial.
Para dar inicio a la velada Adriana y su padre bailaron el tradicional vals con el cual la festejada es presentada en sociedad, seguido del vals se sirvió un exquisito menú, el que consistió en exquisita pierna en gravy, pollo a la crema con spaghetti y una deliciosa ensalada.
La bella quinceañera fue colmada de obsequios y múltiples muestras de afecto por parte de sus innumerables familiares y amistades que ese día se dieron cita para celebrar este grato acontecimiento social en la vida de Adriana.