Arribó colmada de alegría, belleza y júbilo en la hermosa edad de sus quince años la guapa jovencita María Rebeca Ruiz Enríquez, ante el altar del Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, se postró para dar gracias por esta preciada edad y por todas las bendiciones que ha recibido.
La quinceañera estuvo acompañada por sus orgullosos padres los señores, Roberto Ruiz Morales y Rosa María Enríquez Flores, quienes escucharon atentos el emotivo y bonito mensaje que le dedicó el sacerdote celebrante a su hija.
En esta ocasión Rebeca, tuvo el gran honor de llevar como sus padrinos a los señores Edgar Israel Ruiz Morales y María Magdalena Enríquez Flores, padrinos de velación los cuales siguieron con gran emoción el desarrollo de la celebración Eucarística y se mostraron contentos por la felicidad de su ahora ahijada.
Múltiples felicitaciones y abrazos recibió la gentil Rebeca al término de la ceremonia religiosa de parte de sus invitados, quienes posteriormente se dirigieron a una amena recepción en el elegante salón “Murano”, en donde la festejada, fue presentada en sociedad.
Posteriormente en la velada los asistentes degustaron de una exquisita cena la cual se acompañó de selectas bebidas preparadas y de una espectacular mesa de postres, los cuales fueron preparados para esta gran celebración.
La juvenil quinceañera estuvo acompañada también por sus queridos, abuelitos, tíos y primos quienes fueron los primeros en felicitarla y en desearle lo mejoren su día, algunos vinieron exprofeso de Torreón, Coah., Monterrey, N.L. y Mazatlán, Sin.
Posteriormente la bella quinceañera fue presentada al recinto del brazo de su señor padre, pasó al centro de la pista en donde deleitó a todos los presentes con un emotivo vals “No Crezcas Más”.
Rebeca ese día importante estuvo acompañada de su hermano Roberto Ruiz Enríquez, así como de su primo quien fungió como chambelán de honor Aarón Quiroga Enríquez.