Preciosa decoración lució el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles para recibir a la joven Joceline López Cháidez, quien dio gracias por sus quince años en solemne ceremonia en donde estuvo acompañada de familiares y amistades que se dieron cita.
Compartimos contigo:
Ocupando los reclinatorios adyacentes estuvieron sus padres Saúl Alberto López Ceniceros y Judith Cháidez González, además de sus padrinos y abuelitos maternos José Cháidez Manríquez y María de Jesús González Villegas, quienes escucharon de manera atenta cuando el sacerdote oficiante se dirigió a la joven quinceañera para exhortarla a llevar su juventud de acuerdo a los preceptos que marca la Iglesia Católica.
Al término de la ceremonia, Joceline abandonó el recinto escoltada por un grupo de apuestos jóvenes chambelanes y encantadoras damitas, con quienes posteriormente estaría bailando su primer vals en una recepción que tuvo lugar en el salón de eventos “Casa Grande”.
No te pierdas:
La velada transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó hasta cerca de la media noche y en donde los invitados brindaron por la felicidad de la quinceañera y disfrutaron de un espléndido banquete que se sirvió especialmente para la ocasión.