Curiosamente y en esta ocasión, el mismo Día del Padre, festejó su cumpleaños el señor Marco Páez, quien disfrutó al lado de sus hijas una bonita celebración, quedándose en casa, ya que debido al asilamiento ocasionado por el Covid-19, debemos guardar ciertas medidas de seguridad.
El festejado estuvo muy consentido por sus dos queridas hijas, Rosy y Gaby Páez, quienes muy contentas y entusiasmadas prepararon un sinfín de sorpresas para su papi, así que no quisieron que pasara desapercibido, ninguna de las dos celebraciones.
Asimismo las hermanas Páez, prepararon riquísimos pasteles para su querido padre, ya que son sus favoritos, sobre todo los de chocolate y de frutas, y fue a una hora oportuna cuando los invitados entonaron las tradicionales “Mañanitas” en honor al celebrante.
Los asistentes al evento desearon innumerables bendiciones en la vida del señor Marco, así como los mejores deseos, quien además recibió mensajes de WhatsApp, así como video llamadas por parte de sus familiares y amistades cercanas.
La alegre fiesta transcurrió con mucha alegría y diversión, pues los asistentes no pararon de disfrutar de todas las delicias que hubo en el transcurso de la tarde y parte de la noche, asimismo de pasarla bien con el feliz cumpleañero.
¡Enhorabuena y felicidades!
CONSENTIDO
Asimismo las hermanas Páez, prepararon riquísimos pasteles para su padre, ya que son sus favoritos, sobre todo los de chocolate y de frutas.
Te recomendamos el podcast ⬇️