Una día lleno de bonitas sorpresas, pese a la pandemia que estamos viviendo, fue el que disfrutó la arquitecta Fabiola Guadalupe Elena Flores Bastida durante la celebración de su cumpleaños número 40, el cual tuvo lugar en su propia residencia.
En esta ocasión la feliz cumpleañera contó con la presencia de sus adorados hijos, Emiliano y Diego, los cuales fueron de los primeros en felicitarla y colmarla de buenos deseos por su cumpleaños.
Para iniciar con el festejo, Faby -como le dicen de cariño-, disfrutó de su comida favorita y de muchas delicias más, y por supuesto no dudó en tomarse algunas fotos del recuerdo con sus guapos herederos.
Durante la celebración, Faby y sus hijos degustaron de una gran variedad de botanita acompañadas de algunas refrescantes bebidas preparadas para la ocasión.
También la acompañaron su querida familia y amistades mediante algunas plataformas digitales que hoy en día se están manejando para hacer más cálido el momento, como por Zoom o videollamadas, quienes le desearon lo mejor a la festejada en su día.
Sin duda alguna la arquitecto Faby estuvo de lo más consentida por la grata compañía de sus seres queridos quienes le hicieron pasar una amena celebración, la cual continuó en medio de un gran ambiente de fraternidad que disfrutaron todos los presentes.
Sin duda fue un día gentil y una gran noche, la cual estuvo llena de risas y buenos momentos y los cuales serán inolvidables para la feliz festejada.
¡Muchas felicidades Faby! por un año más de éxito y de bendiciones en tu vida.