Feliz de la vida llegó a sus veintinueve años de edad la guapa y joven señora Nancy Anahí Domínguez Rosales, quien no dejó pasar la oportunidad de plasmar esta celebración en una bonita sesión fotográfica.
Los primeros en felicitarla fueron sus consentidores papás Ismael Domínguez y Nancy Rosales, quienes a manera de demostrarle cuanto la quieren le hicieron llegar un hermoso arreglo floral y le llamaron vía telefónica para decirle cuanto la quieren.
También recibió efusivas felicitaciones por parte de sus abuelos Héctor Rosales y María de Jesús Nevárez, Ismael Domínguez y Lázaro Arellano, recordándole también con cuanto cariño le amó en vida su abuelita María del Socorro Unzueta.
Se unieron a las felicitaciones también su esposo Víctor Canaán y sus hijos José Luis y Alfredo, además de sus hermanos Andrea, Leonardo e Ismael, con quienes estuvo compartiendo por la noche el pan y la sal en conocido restaurant de nuestra ciudad donde los obsequios para la festejada no se hicieron esperar.
Estuvieron presentes también las llamadas vía telefónica hacia ella, todas ellas por parte de sus diferentes grupos de amistades y el resto de la familia que no quiso dejar pasar la oportunidad de manifestarle cuanto la quieren y desearle mucho éxito y bendiciones en su vida.
Nancy Anahí actualmente es maestra en sexualidad clínica y se vislumbra en un futuro teniendo un negocio que sea rentable para así poder poner muchas sucursales en distintos estados.
Ella comentó que decidió estudiar la maestría en Sexualidad Clínica, para formarse como profesionista especialista en el área clínica e intervención bajo diferentes opciones psicoterapéuticas para promover solución optima en los problemas que dificultan o impidan el desarrollo sano del individuo dentro de su contexto social, familiar e individual.
Con su trabajo en este campo pretende apoyar a quienes así lo requieran y poder contribuir con su granito de arena en la solución a las problemáticas de la sociedad duranguense.
El color favorito de Nancy Anahí es el rosa y entre los gustos que tiene por la comida se encuentra la carne asada, su pasatiempo es bailar y escuchar música, preferentemente de Sebastián Yatra y la película que más le gusta es “Diario de una Pasión”.