La pareja formada por los enamorados Alejandra Frías Gurrola y Jesús Salvador Soto Barraza se postraron ante los ojos de Dios en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles para recibir la bendición a su amor.
Ellos se hicieron acompañar de familiares y amistades que se dieron cita a la celebración en donde el sacerdote oficiante se dirigió a la pareja para exhortarla a llevar su matrimonio de acuerdo a los preceptos que marca la iglesia católica.
El recinto lució preciosa decoración con profusión de flores y cirios blancos que se encendieron para darles la bienvenida y en donde su cortejo nupcial estuvo integrado por José Rivas Chávez y Adriana Frías Gurrola, que fueron padrinos de arras; Xóchitl Frías Gurrola, de anillos; Ciro Frías Conde y Sofía Irene Gurrola Salazar, de mancuerna; Salvador Soto Gómez y María del Refugio Barraza Hernández, de velación.
Los invitados unieron sus oraciones a las del padre celebrante para que Alejandra y Jesús Salvador tengan un matrimonio de éxito y basado en los lineamientos que toda familia requiere para alcanzar la felicidad en esta vida.
Al término de la misma los ahí presentes se apostaron en el atrio del hermoso recinto para felicitarlos en medio de una lluvia de arroz, símbolo de la abundancia que debe existir en todo matrimonio.
Más tarde y siguiendo los protocolos establecidos por nuestras autoridades sanitarias ante la presencia de Covid-19 la enamorada pareja presidió una espléndida recepción, no sin antes ser protagonistas de una hermosa sesión fotográfica con el profesional de la lente Alfonso Gaitán.
La recepción tuvo lugar en el Salón y Jardín Casa Toledo, la cual lució preciosa decoración para recibir a los familiares y amistades que se dieron cita para acompañarlos y en donde se realizó un brindis en su honor y donde los invitados tuvieron el gusto de deleitarse con una suculenta comida que se hizo servir y que se preparó especialmente para ese momento.
Los nuevos esposos bailaron su primer vals y posteriormente lo hicieron con sus principales familiares para momentos más tarde agradecer su presencia a través de un discurso que estuvo a cargo del propio novio.
La tarde transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó hasta las primeras horas de la noche, los nuevos esposos fijarán su residencia en esta ciudad de Durango.