Lena de emotividad y de felicidad interior, por la grata celebración de sus quince años, así lució la señorita Jacqueline Gandarilla Gallegos, quien arribó a este dichosa edad de las ilusiones, acompañada de sus seres queridos, por tal motivo ofreció una linda misa de acción de gracias en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
La quinceañera para este acontecimiento tan especial en su vida, en todo momento estuvo acompañada por sus queridos padres, señores Francisco Gandarilla González y Laura Patricia Gallegos Martínez, quienes acompañaron a su hija ante la presencia de Dios.
Y para ese grandioso día fungió como su madrina, la señora Alma Gandarilla, quien estuvo dichosa compartiendo esta grata alegría a lado de su nueva ahijada.
El sacerdote celebrante durante su homilía pidió al Creador por la dicha y felicidad de la guapa Jacqueline y la de toda su familia, para que los cuide y los guié hacia Él.
Al culminar la emotiva ceremonia se ofreció una linda recepción, la cual se llevó a cabo en el salón “Casanova”, lugar hasta donde se trasladaron familiares e invitados para convivir junto a la feliz celebrante.
La fiesta dio inicio con el tradicional vals, el cual protagonizaron la linda quinceañera al lado de su chambelán de honor, Gabriel Figueroa García, así como con sus damitas: Italia Barajas y Azeneth González.
Durante el evento social se degustó de una deliciosa cena, así como de bebidas de sabores y refrescantes y de una mesa de postres y muchas sorpresas más, donde la quinceañera fue colmada de obsequios y múltiples muestras de afecto por parte de todos los asistentes.
Al evento se dieron cita sus hermanas: Grecia Regina y Dayana Ayelen Hernández, entre otros invitados más.