El pasado fin de semana festejaron las Abogadas del Colegio Unidad Durango A.C., las fiestas decembrinas, mediante un espléndido ambiente navideño, acompañado de una exquisita comida, deliciosas bebidas preparadas para la ocasión, velas y noche buenas, en uno de los privados del restaurante “Los Corridos”.
En dicho evento social, estuvieron presentes las licenciadas: Teresa de Jesús Alonso Almeida, presidenta de dicho gremio, asimismo las licenciadas: Orieta Valles Ruiz, Ma. Teresa Solano de la Riva, Josefina Sandoval Montserrat Ricario, Olivia Herrera, Elizabeth Luna, Erika Luna, Elena Almaguer, Guadalupe de la Hoya, Alba Barraza, Paola Fernández, Patricia Corral, Adriana Hernández, América López, Celia Célis, Teresa Martínez, Esperanza Gallegos, Alejandra Antuna, Carmen Quiñonez, Carmen Vargas, Ana Velia Morales, Ma. del Socorro Barbier, Jaqueline Graciano, quienes de forma efusiva y alegre después de disfrutar de suculentos platillos, sin faltar los tradicionales buñuelos y ponches abrieron y dieron lectura a los mensajes y buenos deseos usuales en esta época navideña que venían acompañados de la envoltura de todos y cada uno de los chocolatines que se obsequiaron a las asistentes, algunos acompañados de la leyenda “Premio” que alegremente fueron recibiendo.
Por su parte la presidenta del colegio, Lic. Teresa de Jesús Alonso, agradeció a las socias su asistencia, acompañando sus palabras con deseos de dicha, paz y unidad familiar durante la época decembrinas.
Asimismo la vicepresidenta, Dra. Orietta Valles, deseó felicidad y unidad navideña, así como la Mtra. Teresa Solano, reflexionó en torno a la unidad gremial y a la importancia de participar activamente, de forma integral y relevante en el proyecto de las abogadas.
Para finalizar cada una de la socias integrantes de este importante Colegio de Abogadas, recibieron de manos de la presidenta Alonso Almeida, un lindo obsequio de parte la Mtra. Raquel Leyla Arreola Fallad, socia honoris causa, de dicho gremio.