Un bello día disfrutó el ingeniero Gregorio Aguilar Gándara, quien cumplió un año más de vida, motivo por el cual estuvo muy bien acompañado por su encantadora familia, quien lo quieren y lo aprecian, así que le obsequiaron una exquisita comida, la cual fue meramente familiar, y tuvo lugar en su propio domicilio.
Un cumpleaños feliz, que comenzó con el apapacho de su adorada esposa, Isabel Ruiz de Aguilar, así como la emotiva felicitación de sus queridos hijos, Daniel Aguilar Ruiz y Carmen Aguilar de Alcántar, quienes quisieron consentirlo por todo el día llevándole lindas sorpresas en su día.
Además sus hermosos nietos, Bárbara y Bernardo Alcántar Aguilar, abrazaron y desearon a su querido abuelito lo mejor de esta vida, y que viva muchos años más para que la pasen juntos compartiendo maravillosos momentos en sus vidas.
El “Inge” Gregorio, -como seguramente lo llaman- disfrutó al máximo de la fiesta en su honor, en donde estuvo también por demás consentido por sus queridas hermanas, señoras Graciela y Ofelia Aguilar Gándara, quienes lo quieren y siempre están al pendiente de este festejo en su honor, donde además lo colman de regalos, los cuales siempre son de su total agrado.
Al lugar acudieron su yerno, Iván Alcántar, así como sus consuegros, el ingeniero Carlos Alcántar y su esposa Nena de Alcántar, quienes siempre lo han procurado y lo felicitan en este día tan especial para él, además de pasar momentos muy agradables y divertidos.
Así mismo estuvieron presentes con el señor Gregorio, unos de sus mejores amigos, el ingeniero Víctor Sánchez y Mike, quienes siempre lo recuerdan y le desean un cumpleaños muy especial.
Una riquísima “barbacoa” estilo Canatlán, fue parte de la amena celebración en casa, para después disfrutar de un exquisito pastel de cumpleaños, donde el feliz celebrante escuchó la tradicional canción de las “Mañanitas”, para luego soplar las velitas que coronaban su delicioso pastel, no sin antes pedir un lindo deseo de cumpleaños.
Además de los bonitos presentes que recibió por parte de sus seres queridos, el festejado también recibió innumerables mensajes y llamadas virtuales de parte de familiares y amigos que lo recuerdan a la distancia, y que le desearon lo mejor en su vida.
¡Muchas felicidades! y que sigan los festejos por muchos años más, para el Ingeniero Gregorio y toda su familia. Enhorabuena.