Llenos de alegría celebraron su primera comunión los pequeños Anna Victoria y Alex Leonardo, quienes festejaron junto a familiares y amigos en el hermoso templo de Santa Ana y la Sagrada Familia.
- Te recomendamos: Elegancia y glamour en la pasarela del Instituto de Moda Aragón
Esta importante ceremonia religiosa fue un momento de profunda conexión espiritual para los pequeños, en la que también realizaron la presentación del guapito Gabriel Emilio.
La eucaristía en el templo de Santa Ana y la Sagrada Familia fue un encuentro lleno de significado, donde Anna y Alex recibieron por primera vez el sacramento de la comunión, donde la linda niña estuvo acompañada por sus padres ︎Amaury Corral Acevedo y Anahí Berumen de Corral, además de sus padrinos, Alejandro Corral Acevedo y Cintly Julieta Acevedo.
Por su parte, el guapito Alex fue apadrinado por Amaury Corral Acevedo y Cristina Ramirez de León, quienes asumieron el compromiso de guiarlo en su camino espiritual.
La presentación de Gabriel Emilio, también fue un momento muy especial para toda la familia, el doctor Gabriel Guerrero Alvarado y la doctora Ana Gabriela Acevedo de Guerrero fueron los padrinos encargados de acompañarlo en este especial momento.
La celebración continuó con una recepción muy especial que tuvo lugar en el Hotel Holiday Inn, donde familiares y amigos compartieron momentos de alegría y convivencia.
Este lugar fue el escenario perfecto para que los tres niños bailaran el "Vals Fascinación", con una padrísima coreografía de Ronda infantil, mismos que estuvieron acompañados de sus padres y padrinos.
Este día no solo celebra un importante paso dentro de la comunidad católica, también es un festejo de unidad y amor familiar. ¡Muchas felicidades a los tres pequeños por iniciar su camino espiritual!