Una de las protagonistas de esta bonita historia, sin duda fue la guapa señorita Natalia Joseline Fernández Carranza, quien deseó que en sus 15 años, estuviera llenos de lindas sorpresas y más, así que compartió bellos momentos, al celebrar esta preciada edad de la adolescencia, un sueño hecho realidad.
- Te puede interesar: Se casan Ailed Baca Aguirre y Joshua García Preza
El acto de fe tuvo lugar en el Nuevo Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, ahí se ofreció la santa misa de acción de gracias, en honor a la feliz Natalia, quien se hizo acompañar de sus queridos padres, señores Eduardo Fernández Marín y Claudia Carranza Flores, quienes muy emocionados estuvieron al pendiente de la emotiva ceremonia eclesiástica, especialmente para su amada hija.
Ese día especial estuvieron compartiendo esta bonita celebración, los padrinos de la guapa festejada, señores José Bonilla y Bertha Hinojosa, quienes muy emocionados compartieron estos momentos únicos al lado de su nueva ahijada.
Al finalizar la ceremonia eclesiástica Natalia, recibió una bonita recepción la cual se llevó a cabo en una linda quinta, ahí se sumaron más invitados para juntos felicitar y desear a la dulce celebrante una bella vida junto a los que más la aman, que son sus familiares y amigos.
Cabe mencionar que al evento se dieron cita los hermanos de la celebrante, Vania Sofía e Irving Eduardo Fernández Carranza.
Sin duda Natalia, disfrutó al máximo del evento en su honor, ya que su felicidad también estuvo completa por el cariño inigualable que le profesan sus queridos abuelitos, señores Isidro Carranza y María Esther Flores, así como la señora Martha Alicia Marín, quienes siempre están al lado de su nieta en momentos tan emotivos como lo fue éste.
Y llegó la hora especial de la noche, la quinceañera bailó el especial vals con su orgulloso padre, este fue el tema “Las Mariposas”, para luego bailar con sus demás chambelanes y damitas el vals de “Just give me a Reason”
¡Muchas felicidades a la linda Natalia!, por celebrar esta hermosa edad de las ilusiones junto a los seres que más la quieren y admiran. Enhorabuena para toda la familia anfitriona.