Emotiva resultó la ceremonia de graduación de la generación 2016-2019 para alumnos que se graduaron de la Preparatoria del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 130, en esta ocasión recibió el preciado documento la guapa joven Selene Barraza Meléndez.
Los felices egresados de la especialidad de Laboratorio Clínico, tuvieron a bien realizar su misa de acción de gracias en la hermosa Catedral Basílica Menor de Durango, ahí el sacerdote celebrante dio un alentador mensaje a los felices graduados exhortándolos a no quedarse atrás, siempre luchar por sus sueños y sobresalir ahora sí en su carrera profesional.
Asimismo presentes estuvieron los orgullosos padres de Selene, señores Olegario Barraza y Jazmín Meléndez, quienes de manera especial felicitaron a su querida heredera por este gran logro, y ahora empezar un brillante futuro, ya que iniciara su carrera profesional en la Facultad de Medicina de la UJED.
Al finalizar la especial ceremonia, Selene, acompañada de sus respectivos familiares y de la generación se dieron cita en el salón “Emperadores”, para juntos disfrutar de la amena fiesta, una cena-baile en la cual disfrutarían hasta altas horas de la madrugada del día siguiente.