Un privilegio fue para el joven Jesús Antonio Nájera Estrada, el haber egresado de la carrera de Licenciatura en Educación Física y Deporte de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte (UJED), quien acudió a la hermosa Catedral Basílica Menor de Durango, para asistir a su misa de acción de gracias junto a su generación.
Acompañado de sus seres queridos, así como de su generación, quien tras una ardua etapa de estudios profesionales al fin la culminó con gran éxito y se hizo acreedor a felicitaciones y halagos.
Ante sus orgullosos padres, señores Jesús Nájera García y María de Jesús Estrada Mejía, así como de amigos y familiares, quienes se dieron cita a esta especial misa, donde todos ellos se notaron contentos y orgullosos de Jesús Antonio, por haber cerrado ya un ciclo más en su vida.
Sus demás familiares y amigos cercanos le reconocieron el gran esfuerzo que realizó Jesús Antonio, además desearon que se sigan preparando en lo que a él le guste y así servir con honestidad a su pueblo duranguense.
Posteriormente el feliz egresado asistió a una exquisita cena en honor a toda la generación, la cual se llevó a cabo en el salón “Real del Campanario”, junto a sus familiares y amigos los felices graduados disfrutaron de su compañía y celebraron este gran logro en su vida, durante una noche muy amena.
Emotivo brindis dieron sus padrinos de generación, Iván Leonel y Raúl Bernardo López Salas por haber concluido sus estudios los cuales simbolizan el inicio de su desarrollo laboral.