“El santo bautismo es el fundamento de toda vida cristiana, el pórtico de la vida en el espíritu y la puerta que abre el acceso a los otros sacramentos. Por el Bautismo somos liberados del pecado y regenerados como hijos de Dios, llegamos a ser miembros de Jesús y somos incorporados al catolisismo”...
- Te puede interesar: Dichosa arribó a sus 15 años Sahori Thaily
Un día maravilloso, sin duda lleno de alegría para toda la familia, fue para la tierna Nahomi Chico Ayala, quien recibió el sagrado sacramento de su bautismo, en un emotivo acto de fe que tuvo como escenario el hermoso bautisterio del Templo de Santa de Rosa de Lima.
La hermosa bebé, estuvo acompañada de sus queridos padres, señores José Manuel Chico Carrillo y Jessica Ayala Garvalena, así como de sus demás familiares, quienes muy contentos y emocionados realizaron este hermoso acto de amor hacia el Señor, y quienes prometieron cuidar de la pequeñita, por ser un regalo del cielo.
En la emotiva ceremonia que dirigió el sacerdote Noé Soto Valdez, dio las lecturas correspondientes, para que la niña, fuera bañada con el agua bendita del Jordán, y bendecida como Hija de Dios Padre.
Acompañando a la nueva Cristiana, se encontraban además sus dichosos padrinos, el joven Juan de Dios López Ayala y señora Estela Garvalena, así que ellos contarán con la dicha de ser como sus segundos padres para su nueva ahijadita.
Dicho acontecimiento no podía estar completo, sin la presencia de su bisabuelita, abuelos, tíos, primos y demás seres allegados a la dulce niña, entre ellos anotamos a la abuelita de la celebrante, señora Carmela Ayala Garvalena, así como su bisabuelita doña Sabina Garvalena Villa, su tía: Guadalupe Ayala Garvalena, su prima: Karolina Padilla Garvalena, sus tíos: Valentín y Carlos Ayala, Jonathan Medina, Héctor Padilla, quienes muy emocionados de ver convertida a Nahomi en católica, le desearon una linda vida.
Cabe mencionar que la familia anfitriona, ofreció una riquísima comida, la cual se llevó a cabo en el salón de eventos “Santa Cecilia”, en honor a la dulce Nahomi, quien disfrutó del cariño y las bonitas felicitaciones por parte de sus seres amados.
Sin duda fue un día de fiesta para la tierna celebrante, y cabe hacer mención que será el próximo 15 de noviembre del presente año, cuando la tierna pequeñita celebre su primer añito de feliz vida.
Enhorabuena a la nueva cristiana, por cumplir ya con este sacramento que obliga la iglesia católica. ¡Muchas felicidades a la familia anfitriona!.