Frida Josetty Ortiz Barrera lució encantadora el día de sus quince años y se postró ante los ojos de Dios en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen para darle gracias a Dios por permitirle vivir ese hermoso momento.
El recinto lució sus mejores galas para que estuviera presente Frida Josetty, quien llegó acompañada de su mamá la señora Fátima Berenice Ortiz Barrera y de su madrina Guadalupe Barrera Salas, además de sus padrinos de brindis David Gerardo Zamora Ramírez y Andrea Elizabeth Barrera Salas.
Durante la ceremonia el sacerdote oficiante se dirigió a la joven quinceañera para exhortar a vivir de acuerdo a los preceptos que marca la iglesia católica y a seguir el ejemplo que en todo momento le ha inculcado su mamá.
Al término de la misa de acción de gracias la quinceañera recibió efusivas felicitaciones por parte de familiares y amistades que se dieron cita, entre ellos su hermanita Ayshlyn Sofía Ortiz Barrera.
Más tarde los invitados de la joven celebrante se trasladaron al Salón “Casa Real”, en donde los asistentes brindaron por su felicidad y donde pudieron degustar un exquisito banquete que se sirvió especialmente para la ocasión.
La velada transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente.