Una bella labor que merece un gran reconocimiento, el ser ya profesional en Administración de Empresas, una destacada carrera profesional que ha surgido como necesidad de las empresas en todo el mundo, tuvo el gran privilegio de graduarse de Licenciada en Administración de Empresas la guapa Diana Lizbeth Ruteaga Pérez, quien junto a su generación, recibió su carta de pasante del Instituto Tecnológico de Durango (ITD).
La generación completa dio gracias al Creador mediante una emotiva ceremonia eclesiástica en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen (bajo las más estrictas medidas de sanidad), y en donde los graduados estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.
Presentes estuvieron los orgullosos padres de la feliz profesionista, señores Joel Ruteaga Martínez y Beatriz Pérez Banderas, quienes en todo momento desearon a su hija una vida llena de grandes satisfacciones, y que nunca se conforme con solo culminar dichos estudios, sino que siempre siga preparándose para ser la mejor en su carrera.
La joven Diana con orgullo dio gracias a sus padres y personas que la apoyaron para culminar su carrera profesional satisfactoriamente. En compañía de sus seres queridos, la nueva profesionista se notó contenta y estuvo rodeada de felicitaciones y buenos deseos para el futuro prometedor que le espera, seguramente muchos éxitos.
Posterior a la santa misa, los recién egresados siguieron celebrando este importante acontecimiento, con una elegante recepción, la cual tuvo lugar en uno de los salones de eventos sociales del Hotel “Holiday Inn”, en el cual se vivió de un ameno ambiente y degustaron de una deliciosa cena, con sus familiares y amistades correspondientes.
Ese día especial Dianita, -como le dicen de cariño-, estuvo acompañada de su querido hermano: Cristian Joel Ruteaga Pérez, así como de las familias: Castro Ruteaga, Ruteaga Campos, Pereda Pérez, además sus amigos más cercanos, y en especial de su amigo de toda la vida, el joven Marcelo Castro Méndez, entre otros invitados más.
¡Enhorabuena y muchas felicitaciones! a la nueva Administradora Dianita, por merecido logro en su vida personal y profesional. Que sigan los éxitos por doquier.