Un día llenó de lindas sorpresas y felicitaciones fue el que vivió la señora, Isabel Acevedo Ornelas, durante la celebración de su cumpleaños número 50, festejo que tuvo lugar en el salón “Capri” en el centro de la ciudad.
En esta ocasión la feliz cumpleañera contó con la presencia de su querido esposo, señor Alberto Leal, quien fue uno de los primeros en felicitarla y colmarla de buenos deseos por su cumpleaños.
Para iniciar con el festejo Isabel, agradeció cálidamente a cada uno por su asistencia y por los buenos deseos y por supuesto, no dudó en tomarse algunas fotos del recuerdo mediante una sesión fotográfica.
Durante la celebración los invitados degustaron de una gran variedad de platillos acompañados de algunas bebidas preparadas para esa linda ocasión.
Además también la acompañaron sus queridos herederos, Luis y Paola, así como su querido nietecito: Liam, quienes le desearon lo mejor a la festejada en ese día tan fantástico.
Sin duda alguna la feliz cumpleañera, estuvo de lo más consentida por la grata compañía de sus seres queridos asi como del grupo de sus “Amigas por siempre” quienes le hicieron pasar una amena celebración la cual continuó en medio de un gran ambiente de fraternidad que disfrutaron todos los presentes.
Fue una grata tardeada donde la música en vivo estuvo a cargo del Grupo Palos, quienes invitaron a todos los asistentes a bailar y consentir a la feliz Isabel, quien se la pasó de lo mejor.