El niño Alessandro Pacheco Aroña festejó su cumpleaños número nueve con una bulliciosa fiesta que tuvo lugar en conocido salón de eventos sociales.
Hasta ese lugar llegaron familiares y amistades que acudieron para felicitarlo y desearle parabienes, además de hacerle entrega de bonitos obsequios que fueron colocados en una mesa dispuesta para ellos y que lució bonita decoración.
Los encargados de darles la bienvenida a los asistentes fueron sus consentidores papás Abril Aroña Ríos y Ernesto Pacheco Flores, además de su hermanita Hazel Pacheco Aroña.
Durante la bonita reunión por el noveno aniversario de Alessandro los anfitriones organizaron entretenidos juegos en donde los ganadores obtenían bonitos premios por parte de ellos, además de disfrutar de las instalaciones del lugar en donde además quebraron una bonita piñata de donde obtuvieron una lluvia de exquisitas golosinas.
Más tarde todos ellos entonaron las tradicionales “Mañanitas” para después pasar al momento en que partió un suculento pastel que le llevaron y que más tarde serviría como postre después de saborear una riquísima comida que se sirvió especialmente para la ocasión.
Entre los invitados anotamos a sus tíos Miztli Aroña Ríos, Cintli Aroña Ríos, Alberto Benítez, Silas Sánchez, Melissa Piedra Flores, Fernanda Vargas Flores, Yazmín Páez, Jorge Vargas, Alonso Pacheco, Silvia Mejorado, Rosalinda Amaya, Arturo Pacheco, Esdras Lara, Carlos Hernández, sus abuelitos Ernesto Pacheco Valenzuela, Georgina Flores y Georgina Moreno, además de sus primitos Darío Hernández Delgado, Mia Vargas, Ian Vargas, Matías Hernández Mejorado, Natalia Hernández Mejorado, Nadia Hernández Delgado, Valeria Hernández Delgado, Jorge Navar, Mayra García y sus hijos Jorge, Ruth, Nicole y Carlos, Mary y Claudia Flores, entre muchos más.
Durante el transcurso de la tarde reinó la diversión y al concluir el evento los anfitriones repartieron entre la concurrencia abultados aguinaldos en agradecimiento a las atenciones que recibió su pequeño Alessandro.