Feliz de la vida se encuentra la joven mamá Ana Esther Hernández Nazer, quien en estos días habrá de recibir a la tercer integrante de su familia y que llevará por nombre María José.
- Te recomendamos: Realizan su primera comunión Mariana y Matilde
Por tal motivo la feliz abuela materna Paulina Natalia Hernández Nazer se dio a la tarea de organizarle un baby shower, el cual tuvo lugar en Dulce Amargo Desayunador, en donde logró reunir a familiares y amistades de su hija para que le acompañasen en esta bonita fiesta de canastillas en donde las y los asistentes se encontraban con una bonita mesa de dulces y regalos dispuesta con los tradicionales colores en tonalidades pastel para darles la bienvenida al bello lugar.
Fue al filo del mediodía cuando se dieron cita las invitadas para estar presentes en el festejo de la esposa de Christian René Alvarado Gutiérrez, quien junto a ella se encontraba presente dándoles la bienvenida al bonito y concurrido festejo de bienvenida para esta nueva integrante de la familia, que viene a completar la dicha de tener una bendición más aparte de sus hijos Natalia y Christian Gabriel Alvarado Hernández.
De las primeras personas en hacer su arribo fueron los abuelos paternos, los señores René Alvarado y Lucila Gutiérrez, quienes acudieron llevándole atractivos obsequios que al igual que los del resto de la concurrencia seguramente le serán de gran utilidad en la llegada de María José.
Visiblemente emocionada la feliz mamá Ana Esther y su esposo Christian René daban la bienvenida a sus invitados, quienes en momento oportuno aprovecharon para desearles parabienes ante la llegada de esta nueva bendición que Dios Nuestro Señor les envía, deseándoles mucha salud y bienestar.
Otras invitadas que se dieron cita fueron Adriana Hernández, Lula Jiménez, Elizabeth Hidalgo, Alma Carrasco, Mague Gurrola, Rocío Serrano, Estefana Soto, Alma Rosa Silva, las hermanas Hernández Nazer, además de Lupita Castro e hijas y muchas más invitadas que acudieron a este llamado para formar parte de la dicha del matrimonio Alvarado Hernández.
Las asistentes compartieron con la futura mamá de bonitos mensajes para ella y su familia, a quien en todo momento no dejaron de reiterarle las atenciones que habrá de tener con María José una vez llegado el momento de su arribo a este mundo.
Una tarde llena de cordialidad y bonitos deseos fue la vivida en este festejo en donde pudieron disfrutaron de riquísimos platillos que se sirvieron especialmente para festejar este grato momento social.