Otra jovencita más, que arriba al sueño de celebrar sus quince años de feliz vida; se conoce como fiesta de quince años a la costumbre proveniente de las grandes culturas precolombinas de México y Guatemala (Aztecas y Mayas) que realizaban los ritos de pubertad para indicar la entrada a la vida adulta.
- Te puede interesar: Guillermo Velasco nuevo maestro en Innovación Educativa
Este bonito sueño lo vivió la guapa jovencita Guadalupe Maribel Güereca Cháirez, quien se postró ante el Señor como un acto de obediencia y por agradecimiento de dejarla vivir esta bonita etapa de su vida, sus quince’s, el acto de Fe tuvo lugar en el Templo de San Judas Tadeo.
Sus amados padres, señores Manuel Güereca Chávez y Arcelia Yolanda Cháirez, con todo el amor el mundo realizaron este bonito festejo que les dejaría un muy buen sabor de boca, ya que desearon que su hija fuera feliz por todo ese día, y lo lograron.
Además invitaron como padrinos de misa, a los señores Juan Carrillo Contreras y María Elena Güereca Chávez, quienes con todo el entusiasmo posible, quisieron que su nueva ahijada solo recibiera bendiciones y bellas sorpresas, por ser su día.
Los invitados al finalizar la especial misa, se dieron cita en céntrico salón de la localidad, para juntos disfrutar de la bonita fiesta preparada especialmente para Maribel.
En el evento la feliz quinceañera bailó con su orgulloso padre, el vals de “Las Mariposas”, para luego llevar a cabo el baile “sorpresa” el cual bailó con sus lindas tías, este fue el tema musical “La Feria de Cepillín”, mismo que encantó a los presentes y fueron muy ovacionadas.
Ese día la feliz Maribel, dio gracias a todos las personas que hicieron posible este grato festejo, en especial a sus familiares, quienes no sólo le festejaron la gran fiesta, sino que estuvieron presentes y atentos todo el tiempo para lograr un día especial y maravilloso en la vida de la feliz cumpleañera. Además ese día felicitó a su querida hermana, el joven Víctor Emmanuel Güereca Cháirez, quien le deseó lo mejor de la vida.
Enhorabuenas y muchas felicitaciones para Maribel, y que sigan los festejos así de lindos por muchos años más, te lo mereces.