Fueron sus orgullosos papás René Aldaba de la Rosa y Liliana Martínez Pulido, quienes se dieron a la tarea de preparar todo lo necesario para el agradable festejo y donde se anotaron en primer lugar para felicitarla al igual que su hermano Jonás Aldaba Martínez.
- Te recomendamos: Celebra Leonardo Hernández sus tres años de vida
Ese día desde a muy temprana hora sus familiares y amistades se dieron a la tarea para felicitarla a través de las diferentes redes sociales y con llamadas telefónicas en donde le hicieron ver cuánto la quieren.
Se sumaron a las felicitaciones sus abuelitos Alma E. Pulido Contreras y Carlos A. Martínez Rentería, quienes posteriormente se darían cita al evento que tuvo como marco el hermoso jardín de la profesional de la lente Eliana Leyva, con quien además tuvo una bonita sesión fotográfica y que quiso compartir con nosotros.
Renata lució un bonito atuendo que le fue aplaudido por parte de sus compañeritas del Colegio Dunor en donde cursa sus estudios de educación primaria y el lugar lució espectacular decoración con globos en coloridas tonalidades.
A su llegada los invitados colocaron bonitos obsequios en una vistosa mesa de dulces y postres que más tarde sería el deleite de todos ellos.
Quienes se dieron cita a este bonito convivio por sus ocho años de Renata le entonaron las tradicionales “Mañanitas”, para después pasar al momento de que partiera un suculento pastel que le fue regalado en esa memorable ocasión.
Ese día además la feliz cumpleañera pudo disfrutar de entretenidos juegos que se organizaron en torno a ella y donde los ganadores obtenían bonitos obsequios como premio a su entrega y dedicación en todas y cada una de las dinámicas que se prepararon para ese momento.
Los anfitriones hicieron servir un suculento refrigerio a base de platillos que son del gusto de su pequeña hija Renata y que compartió con todos ellos para deleite propio y de ellos.
La tarde transcurrió en medio de mucha diversión y vivencias que seguramente quedarán plasmadas en su memoria en lo que resta de su vida.
Al término sus papás repartieron entre los asistentes bonitos aguinaldos en agradecimiento a las atenciones que recibió Renata.