Con una bonita fiesta que tuvo como marco el rancho de sus abuelos paternos: “El Norteño” fue festejado al celebrar sus once años de vida el niño Ryan Lorenzana Name.
- Te recomendamos: Con una fiesta muy gamer celebran cumpleaños de Cedric Michel Reyes
Un área del hermoso lugar se acondicionó con motivos de una granja, y sobre todo caballos, que son su gran pasión, esto para recibir a los pequeños amistades y familiares invitados de Ryan que acudieron al llamado para festejarle con motivo de un aniversario más de vida.
Por este motivo su hermano Lyan Lorenzana Name se apuntó en primer lugar para felicitarlo, al igual que su papá Edgar Lorenzana y sus abuelitos paternos José Lorenzana y Elmida Ramírez, que fueron quienes se encargaron de mantenerse muy al pendiente de todos los detalles que fueron surgiendo en esta bonita celebración.
Por ahí vimos felicitando a su primo a Keily y Marisha Galindo, Elisa y Aracely Ramírez, María José Lorenzana y sus amigos Diego y Edson Meraz, todos ellos que lo colmaron de regalos y abrazos por tan grato acontecimiento.
Durante el festejo de Ryan se organizaron entretenidos juegos en torno a él y en los cuales participaron todos sus invitados de manera activa y donde los ganadores obtenían premios por alzarse como triunfadores.
Los momentos transcurrieron felices y se llegó el momento en que todos fueron llamados a rodear la mesa de regalos para que el festejado apagara la vela del suculento pastel que le llevaron, no sin antes entonarle las tradicionales “Mañanitas” para su propio deleite.
Agradecido con el momento Ryan apagó la vela del pastel y en medio de vivas le pidieron le diera la tradicional mordida.
Posteriormente sus consentidores abuelos y sus papás se encargaron de servir un suculento banquete a toda la concurrencia, quienes disfrutaron de riquísimos platillos que se prepararon especialmente para este momento y de postre el delicioso pastel que acompañaron de nieve de sabores.
Más tarde los chiquitines continuaron disfrutando del hermoso rancho, conviviendo en todo momento con el festejado y posteriormente se llegó el momento de despedirse.
Los invitados recibieron abultados aguinaldos que se prepararon en agradecimiento a su asistencia y las atenciones que tuvieron para con Ryan, quien de esta manera vivió muy feliz su cumpleaños número once.