Indudablemente que no pudo pasar desapercibido el cumpleaños de la estimada y gentil dama Griselda Ibarra Malacara, quien fue objeto de múltiples felicitaciones por parte de familiares y amistades que la estuvieron acompañando en un bonito festejo que tuvo como marco un conocido jardín de eventos sociales.
- Te recomendamos: En la espera de sus cuatitos los esposos Mijares Galván
Dicha celebración le fue organizada por parte de su esposo, el señor Francisco Zaragoza Ibarra, quien ese día desde a muy temprana hora la felicitó, al igual que el resto de la familia, inclusive amistades que vía telefónica y por mensajes a través de sus redes sociales le externaron su aprecio y dicha al celebrar con ella esa importante fecha.
El lugar del festejo lució preciosa decoración especialmente para que la señora Griselda viviera momentos inolvidables rodeada del cariño de sus seres más allegados.
Desde a muy temprana hora comenzó la llegada de los invitados, quienes pudieron disfrutar de una tarde muy amena y en donde el brindis estuvo a cargo de su hija Jaqueline Mijares Ibarra, quien le dedicó muy emotivas palabras de amor y cariño hacia su progenitora.
Acompañando a la señora Griselda estuvieron sus familiares Marín Malacara, Ibarra Malacara, además de la familia Cruz Malacara y Margarita Malacara, quienes vinieron ex profeso desde la ciudad de Torreón, Coahuila y de Ciudad Juárez, Chihuahua la familia Malacara Ceniceros, sus compañeras del Colegio Sor Juana Inés de la Cruz y de la Facultad de Economía Contaduría y Administración de la Universidad Juárez del Estado de Durango (FECA-UJED).
Entre otros invitados que se dieron cita a esta importante celebración de vida estuvieron el doctor Víctor Ibarra y señora Lorena y Karina Centeno, doctora Janeth Corral, Laura Arías, Gerardo Briseño, Adriana Maldonado, Jorge González, Paloma Ruiz, Brenda Corona, Olimpia López, Ramón, Kitty, Paty y Gerardo Zaragoza, Karina Vázquez, Pepe Rojas, Kitty, Paty y Gerardo Zaragoza, Karina Vázquez, Pepe Rojas, Lulú Chagoyán, Daniel Hernánez, Mary Carmen Pérez, Toño Nava, Alejandro Escobosa y familia, Tito Valdez y señora, entre muchas personas más que se dieron cita a este llamado para estar presentes con ella en uno de los días más importantes de su vida.
Ya reunidos todos en el jardín y disfrutando de un cálido día, le entonaron las tradicionales “Mañanitas” para de esta forma demostrarle el gran cariño que sienten por ella gracias a su excelente don de gentes que posee.
Los invitados pudieron disfrutar al lado de la señora Griselda de amenos momentos, en donde ella tuvo la gentileza de pasar mesa por mesa para agradecerles su presencia y que la estuvieran acompañando en esos felices momentos a su lado.
Se sirvieron refrescantes bebidas de coctelería, saborearon ricas botanas que se sirvieron de entremés para posteriormente deleitarse con riquísimos platillos de la cocina tradicional mexicana que fueron el deleite para continuar pasando momentos gratos.
El ambiente se torno más que agradable con música, muy al gusto de la festejada y con algunas peticiones especiales de los invitados que le dedicaban hermosas melodías a la cumpleañera, quien de esta forma vivió momentos más que felices rodeada del cariño de todos los ahí presentes.