Preciosa decoración lució el restaurant Barocco para recibir a familiares y amistades de la encantadora señora Salma Guzmán Daher, quien festejó un aniversario más de vida con muchas muestras de cariño por parte de sus invitadas.
- Te puede interesar: Celebró sus dulces dieciséis años Ángel Natalia Gutiérrez Ochoa
Ese día, desde a muy temprana hora recibió efusivas felicitaciones por parte de su esposo Marcos Cruz Martínez y de sus hijos José Carlos y Emiliano Cruz Guzmán, quienes la sorprendieron con un hermoso arreglo floral y las muestras de cariño que no dejaron de estar presentes.
A lo largo del día comenzaron las llamadas telefónicas y vía redes sociales hacia su persona al celebrar un año más de vida y algunos de ellos confirmaron su asistencia a la comida que se le tenía preparada en ese hermoso lugar que lució preciosa decoración a cargo de la diseñadora floral Judith Rodarte de Rincón, quien se lució dejando el lugar espectacular con finos detalles de floristería en tonalidades pastel.
La guapa dama lució un fresco outfit que la hizo lucir encantadora para recibir a la gran cantidad de invitadas que se dieron cita y que tuvieron bonitos muestras de cariño hacia su persona felicitándola y entregándole bonitos obsequios que le llevaron con motivo de esta especial ocasión.
Por ahí vimos entre las asistentes a su hermana la doctora Leonora Guzmán Daher, además de la doctora Ana Beatriz González, la contadora pública Lupita Silerio, la diputada Marisol Carrillo, además de Sdeine Fallad, Alma Santillán, la licenciada Julieta Félix, Zaine Sicsick, Alicia Meraz, la licenciada Armida Barbier y Ana y Lorena Hernández, entre muchas más que se dieron cita al llamado que les hizo.
Motivo de comentarios muy positivos fue la decoración del lugar y que fue el marco ideal para que ella pasara momentos muy felices al lado de sus amistades y familiares, quienes no dejaron pasar la oportunidad de entonarle las tradicionales “Mañanitas” por el grato acontecimiento.
Los asistentes tuvieron oportunidad de degustar exquisitos platillos servidos por la administración del lugar, mismos que sirvieron como marco para que se brindara por su felicidad en esa tarde tan amena que lograron pasar a su lado.
Por su parte Salma agradeció de manera personal a todas y cada una de sus invitadas por los detalles que tuvieron para con ella y posteriormente partió un hermoso y suculento pastel que compartió con todas ellas.
Al término del festejo las invitadas se despidieron no sin antes continuarle deseando bendiciones y parabienes por el grato suceso que indudablemente disfrutó plenamente en esta ocasión.