En días recientes el niño Sergio Mauricio Robledo Briseño, celebró su cumpleaños número doce rodeado de sus familiares más cercanos, que llenaron de dicha ese día especial y provocaron momentos especiales, así como bellos recuerdos.
Sus señores padres, Sergio Robledo y Guadalupe Briseño, se hicieron el propósito de hacer un día muy agradable a su querido heredero, y no dudaron en cumplirle cada uno de sus antojos, así que la temática de la fiesta fue de “Yolo Aventuras”, un famoso programa de yotubers, para que ese día estuviera lleno de actividades y divertidos juegos, que hicieron para Sergio un día inolvidable.
Mediante el festejo se pudo disfrutar de una deliciosa comida preparada especialmente para esta linda ocasión que incluyó comida muy al estilo “mexicana”, acompañada de deliciosas botanitas, variedad de dulces, como bombones, gomitas, además de refrescante nieve y gelatina de multicolores y un delicioso postre que fue del agrado de Sergio.
Presente en el festejo, se pudo observar a la hermana del festejado, Fátima Iliana Robledo Briseño, quien le dio un especial regalo para su querido hermano.
Además por medio de llamadas virtuales el feliz celebrante recibió amenas felicitaciones por parte de sus demás familiares y amigos, quienes lo quieren y aprecian, y además le hicieron pasar un día muy especial al mandarle padrísimos regalos.
En su propio domicilio particular, de esta ciudad duranguense, fue en donde se ofreció el ágape, y donde hubo de todo como padrísimos juegos y distintas actividades, en el que padres e hijos, únicamente disfrutaron al máximo de esa bonita tardeada, la familia se mostró muy contenta de acompañar en esa fecha tan importante al feliz Sergio.
Uno de los momentos más especiales de la tarde, sin duda fue cuando Sergio, se dispuso a apagar la vela que coronaban su grande y delicioso pastel, el cual lucía riquísimas fresas y duraznos, así como nueces y de él chorreaba un riquísimo chocolate, así que los presentes entonaron a todo pulmón las tradicionales “Mañanitas” al feliz cumpleañero, y él todo emocionado pidió su deseo de cumpleaños.
¡Muchas felicidades al cumpleañero!, y que sigan los festejos así de divertidos por muchos años más. Enhorabuena.