El Restaurant “La Finca” fue el marco ideal para celebración de un aniversario más de vida de la distinguida dama Yolis de la Cruz de Rayas, quien en esta ocasión quiso que la temática de su celebración anual fuera de girasoles.
- Te recomendamos: Llenan la mesa de amor y sazón: pueblos originarios conservan rituales y costumbres en bodas
El primero en felicitarlo fue hijo el doctor Álvaro Rayas de la Cruz, misma a la que se unieron el resto de sus hijos que se encuentran viviendo fuera de Durango: Alejandro, Mario Alberto y Araceli Rayas de la Cruz, además de su mamá la gentil señora doña Socorrito Lozano, sus nietos Alejandro y Nicole Rayas Esparza y Camila y Carlitos Ordaz Rayas.
La hermosa casona que alberga al Restaurant “La Finca” lució con gran algarabía por parte de las numerosas familiares y amistades que se dieron cita para acompañar a Yolis, quienes a su llegada se les entrega un bonito bombín-sombrero adornado con hermosos girasoles y que hacían juego con su pastel y el bonito atuendo la festejada en el característico color de estas hermosas flores mexicanas.
Cabe mencionar que las asistentes en su totalidad lucían bonitos atuendos en el característico color amarillo, lo cual vistió el desayuno de gran alegría que se pudo apreciar al hacer su arribo al bonito festejo que año con año se caracteriza por su originalidad y buen gusto.
Entre la concurrencia pudimos anotar a amistades como Chany Quiñones, Rosy Rincón, Lucy Rodríguez, Blanquita Galindo, Irene Ojeda de Benítez, Tita Aviña, Beatriz Madrazo, Irma Rocha, Maru Lozoya, Nena Barraza, Martha de Arreola, Zainé Sicsik, Fer Mier, Cachis Huitrón, Vico Nevárez, Paty de la Cruz, Roxana Zárate, Blanca Vázquez, Margarita Reyes, Alicia González, Araceli Carranza, Pina Laveaga, Angélica Alvarado, Maru Pescador y Lupita Enríquez, entre muchísimas más que se dieron cita.
Una mañana llena de gratas experiencias fue la que vivió la señora Yolis, rodeada del cariño de su familia y amistades, quienes en todo momento tuvieron oportunidad de compartir con ella acerca de las bonitas vivencias que han tenido a su lado a lo largo de todos estos años de conocerle.
Las invitadas degustaron en el desayuno de entrada jugo de frutas naturales acompañado de fruta de la temporada y posteriormente diferentes platillos especialidad de la casa que sirvieron como marco de horas de gran convivencia a su lado.
Llegado el momento todas las ahí presentes le entonaron las tradicionales “Mañanitas” que no podían faltar para que apagara la velita de su delicioso pastel que compartió momentos más tarde con todas ellas.
Las muestras de cariño han continuado después de esa celebración con amigas y familiares que se han estado comunicando vía telefónica y a través de sus redes sociales para externarle cuánto la quieren.