Habiendo cumplido con la presentación de sus tres años de feliz existencia, la tierna niña Judith Barrios Ontiveros, se postró ante el Señor en el Templo de San Francisco de Asís, donde fue llevada de la mano hasta el altar, por sus papás y padrinos.
- Te puede interesar: Aspiran 21 jóvenes a ser Srita. Perla del Guadiana 2023
Emotiva fue la ceremonia en honor a la pequeña, quien acudió acompañada también por sus familiares más cercanos, para recibir la linda bendición de mano del sacerdote celebrante.
La dulce Judith estuvo todo el tiempo acompañada de sus padres, señores Juan Manuel Barrios Herrera y Nancy Nohemy Ontiveros Rivera, quienes también recibieron la especial bendición y estuvieron rodeados del cariño de sus familiares y amistades cercanas.
Asimismo fungieron ese día especial como padrinos de la tierna nena, los señores Sergio Díaz Leyva y Gabriela Rivas Rodríguez, quienes prometieron guiar y cuidar de su nueva ahijadita, y sobre todo encaminarla en su educación cristiana.
Durante la misa, seres queridos alzaron sus oraciones en honor a Judith, y junto con ella escucharon con atención el bonito mensaje, que profirió el sacerdote, exhortando a los presentes a seguir siempre el camino del Señor y encaminar a la presentada hacía el camino del bien.
Posteriormente la familia anfitriona ofreció una linda fiesta infantil, la cual tuvo lugar en un salón de eventos sociales, en donde se vivió de un padrísimo ambiente, entre juegos y risas, momentos únicos que la cumpleañera compartió con los niños invitados.
Los asistentes degustaron de una deliciosa comida, acompañada de botanitas, mesa de dulces y la tradicional rebanada de pastel, como riquísimo postre.
Judith sopló entusiasmada las tres velitas de su grande y delicioso pastel, que fueron con motivo de su personaje favorito, de la famosa ratoncita “Mimi Mouse”, que tanto gusta las niñas de esa edad.
Al evento asistieron familiares de la pequeña y amigos cercanos, así como sus tíos, primos y abuelos, quienes la quieren mucho y le desean que tenga una linda vida llena de sorpresas bellas.
Asimismo al evento se dieron cita sus demás seres queridos, así como su hermana mayor Janna, entre otros invitados más. Muchas felicidades a la cumpleañera y que sigan los festejos así de lindos como éste. Enhorabuena para toda la familia.