Con un trajecito blanco y muy elegante, tipo smoking, así lució como todo un caballerito, el niño Maximiliano Barraza Vázquez, quien fue presentado a la edad de tres años ante el Señor en el Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, presentes estuvieron sus padres y padrinos, quienes no lo dejaron solo ningún instante, de lo que duró el acto de Fe.
Sus consentidores padres, señores Carlos Barraza y Janeth Vázquez Díaz, celebraron ese día especial, con un enorme gozo, ya que el Señor les permitió llevar a su pequeño hijo ante Él, lleno de salud y amor.
- Te recomendamos Sus anhelados quince años disfrutó Karen Ramírez
En esta fecha especial los señores, Alejandro Martínez y Alejandra Díaz, tuvieron la dicha de fungir como sus padrinos de velación, y ante Dios se comprometieron hacerse responsables del crecimiento en la Fe de su nuevo ahijado.
Al finalizar la emotiva ceremonia se ofreció una deliciosa comida, la cual fue meramente familiar, ya que con anterioridad llevaron a cabo la fiesta infantil, en la cual también la hermanita mayor del celebrante, Katherine Barraza Vázquez, cumplió años, así que los festejaron juntos en aquella ocasión, en donde convivieron con sus familiares y amistades.
Cabe mencionar que en dicha comida luego de servir los exquisitos platillos, degustaron de esta ricura, los abuelitos del festejado, señores Francisco Barraza y Enriqueta Valenzuela (abuelos paternos), así como los señores Rafael Vázquez e Irma Díaz, abuelitos maternos, quienes abrazaron y desearon a su nietecito una vida plena de amor y de mucha felicidad.
En esta ocasión los asistentes pudieron degustar de variedad de exquisitos platillos, los cuales se hicieron acompañar de refrescantes bebidas de sabores y muy burbujeantes, las cuales fueron preparadas especialmente para esta bonita ocasión, desde luego no podía faltar la deliciosa rebanada de pastel que encantan a chicos y grandes.
Dicho festejo se vivió dentro de un ambiente familiar y todos se llevaron un bonito recuerdo, ya que la pasaron de lo mejor al lado del simpático cumpleañero, quien disfrutó de la reunión de principio a fin con sus invitados.
¡Muchas felicidades para el feliz Maximiliano!, por sus tres primeros años de feliz existencia y por su presentación ante Dios. Enhorabuena para toda la familia.