Un hermoso cumpleaños lleno de bellas sorpresas y amor a su alrededor, fue el que vivió la guapa y siempre sonriente, Julieta López García, durante la celebración de su cumpleaños número 37, así que estará muy consentida por toda su familia y amigas.
- Te recomendamos: Momentos únicos los quince de Paola Rivera Luna
Bonita semana de lindos festejos ha tenido este año Julieta, ya que sus amigas la llevarán a desayunar a un bonito restaurante, en cambio su esposo e hijas la invitaron a comer, para luego culminar sus festejos con una cena y pastel en casa de sus padres.
En esta ocasión la feliz cumpleañera contó con la presencia de su esposo, señor Omar Hernández Graciano, quien fue de los primeros en felicitarla y colmarla de buenos deseos por tan importante festejo en su vida.
Para iniciar con la celebración las hijas de la festejada, las niñas: Camila, Julissa e Ivana, desde temprana hora felicitaron a su mami y además le llevaron lindos regalos.
Al caer la noche recibió muestras de cariño por parte de sus padres, señores Honorio López y Martha García, así como de sus hermanos: Martha, Jimena, Norio y Lupita, quienes la quisieron consentir con una especial cena y su pastel de cumpleaños el cual era de su artista favorita “Selena”.
Mediante la celebración a la cual se dieron cita sus mejores amigas, todas ellas degustaron de una exquisita cena, acompañada de refrescantes bebidas preparadas, para esta bonita ocasión.
Sin duda alguna Julieta, estuvo de lo más consentida por la grata compañía de sus seres amados quienes le hicieron pasar una amena celebración la cual continuó en medio de un gran ambiente de fraternidad que disfrutaron todos los ahí presentes.
Seguramente uno de los momento más especiales en el evento, fue sin duda el momento de entonar la tradicionales “Mañanitas” en honor a la cumpleañera, quien frente a su delicioso y bien decorado pastel, ella se dio a la tarea de pedir un deseo de cumpleaños.
Antes de finalizar el festejo Julieta, agradeció la compañía y los buenos deseos expresando sentirse muy feliz por los regalos y mensajes que llenaron su corazón y orgullosa de estar rodeada de su familia y grandes amistades los cuales siempre están presentes en su vida.
Sin duda fue un gran día el cual estuvo lleno de risas y buenos momentos, éstos serán inolvidables para la guapa celebrante.
Pero ahí no termina todo ya que el fin de semana fue invitada a un céntrico restaurante de la localidad para escuchar música en vivo donde disfrutará de estar con sus amigas, quienes le desearon lo mejor a la festejada en su día.
¡Muchas Felicidades a Julieta!, por una año más de éxito y de bendiciones en su vida.