Una divertida fiesta fue la que disfrutó con motivo de su cumpleaños número siete el niño Joshua Barraza Castro, quien en esta ocasión escogió como temática de su entretenido cumpleaños “Spiderman”, para lo que lució un bonito disfraz.
- Te recomendamos: Celebran bautizo de Alejandra Katalina Ríos
La decoración del salón de fiestas infantiles ubicado en el fraccionamiento Tres Misiones fue precisamente alusiva a este personaje que tanto llama la atención al pequeño Joshua, quien pasó momentos inolvidables al lado de familiares y amistades.
La encargada de organizar todos los detalles de este momento tan feliz en su vida, fue su consentidora mami, la doctora Yareli Castro Ochoa, quien dispuso de todo lo necesario para que el evento fuera del total agrado de su pequeño, además lució una bonita playera de “Spiderman” para estar muy adhoc a su primogénito.
Fueron muchos familiares y amistades del pequeño Joshua, quienes se dieron cita para acompañarlo, entre ellos su abuelita que tanto lo quiere la señora Silvia Patricia Ochoa Breceda, además de sus consentidores tíos Carlos Castro, Alelí Castro Ochoa y Maricela del Val Hernández, además de sus primos Regina y Carlos, con quienes tuvo momentos muy especiales de convivencia.
Los invitados fueron citados en punto de las quince horas y fueron llegando de manera puntual para comenzar a disfrutar de las bonitas instalaciones en donde además se organizaron entretenidos juegos en torno a Joshua, quien los disfrutó plenamente y donde los ganadores obtenían bonitos obsequios por su triunfo.
En un determinado momento el festejado y sus invitados fueron organizados para comenzar a quebrar una bonita piñata que se le obsequió con la figura de su personaje favorito y de donde obtuvieron una lluvia de exquisitas golosinas.
Posteriormente le entonaron las tradicionales “Mañanitas” para después pasar al momento de que apagara la velita del suculento pastel que serviría como postre de una rica merienda que se sirvió con diferentes platillos del gusto del pequeño y que compartió con todos los ahí presentes.
Antes de concluir el festejo Joshua abrió los bonitos obsequios que recibió para agradecer de manera personal a quienes tuvieron la amabilidad de llevárselos y les hizo entrega de abultados aguinaldos que fueron preparados especialmente para este momento.