Un hermoso jardín de eventos sociales que lució muy encantadora decoración de Unicornios fue el escenario perfecto para la celebración de los cinco años de la chiquitina Vanesa Carrillo Solís, quien fue festejada con una bulliciosa fiesta en la que estuvo rodeada del cariño de sus familiares y amistades que la estuvieron acompañando.
Ese día desde a muy temprana hora la pequeña recibió las felicitaciones por parte de su consentidor papá Sergio Carrillo Rentería y su hermanita Andrea Carrillo Solís y posteriormente fue ataviada con un hermoso y vaporoso vestido estampado con bonitas flores que la hizo ver realmente preciosa.
- Te recomendamos: Se gradúa de educación media superior Diana Libertad Corral
El evento tuvo lugar el pasado 30 de julio del presente año, cuando la pequeña acudió en compañía de ellos a la celebración que se le tenía preparada y en donde la música infantil no pudo faltar para amenizar el grato convivio.
Por ahí llegaron su abuelita paterna María Elena Rentería Vázquez, además de su tío y padrino Jesús Carrillo Rentería, además de sus tías Yadira, Zalma, Mirna y Liliana Carrillo que la colmaron de bonitos obsequios que se colocaron en bonitas y lucidoras mesas de dulces que se prepararon para la ocasión.
También estuvieron por ahí sus primitos Alison Milán, Johan, Danna, Victoria, Cynthia, Melissa, Adhair, Edwyn, Dylan y demás amiguitos, entre los que se encontraban también amiguitos y compañeritos de la escuela donde cursa sus estudios.
Los asistentes disfrutaron plenamente del lugar que lució con brincolines y entretenidos juegos que se organizaron en torno a Vanesa, quien visiblemente emocionada los invitó posteriormente a quebrar una bonita piñata que se le obsequio en ese momento tan especial.
Más tarde los invitados y después de ganarse atractivos obsequios en las entretenidas dinámicas entonaron las tradicionales “Mañanitas” para que después apagará la velita de su delicioso pastel.
Los asistentes degustaron una exquisita merienda que se sirvió con platillos que tanto gustan a ella y que compartió felizmente con todos los ahí presentes.
De postre se sirvió el riquísimo pastel que acompañaron de bebidas refrescantes de diferentes sabores y gelatina multicolores, para después pasar al momento de entretenerse seleccionando las golosinas favoritas de cada quien de las bonitas mesas de dulces.
Ya casi para finalizar el festejo los invitados recibieron abultados aguinaldos en agradecimiento por su asistencia y haberle dado bonitos obsequios a Vanesa, quien finalmente se despidió de ellos agradeciendo su presencia.