Un día maravilloso, sin lugar a dudas lleno de alegría y camaradería para toda la familia de los hermanitos Morales Cedillo, quienes juntos recibieron la especial bendición de Dios, el más pequeñito de la familia Santiago, recibió el agua bendita mediante el sacramento de su bautizo, en cambio el hermanito mayor Manuel, a la edad de 5 añitos fue presentado ante el Señor, en un emotivo acto de Fe que tuvo como escenario el Templo de Santa Rosa de Lima.
- Te recomendamos: Se casaron Karla Catalina y José Alfredo
Los niños celebrantes fueron acompañados por sus amorosos padres, señores Manuel Morales y Mónica Cedillo de Morales, quienes muy contentos y emocionados realizaron este hermoso acto de amor hacia Dios, y quienes prometieron cuidar de sus herederos, por ser un lindo regalo del cielo.
La emotiva ceremonia fue oficiada por el presbítero Noé Soto Valdez, quien dio las lecturas correspondientes, para que el pequeño Santy –como le dice cariñosamente- fuera bañado con el agua bendita del Jordán, y en cambio Manuel también fue bendecido como hijo de Dios Padre.
Acompañaron al nuevo bautizado sus dichosos padrinos, los señores José Carlos Morán y Erika Jurado, quienes apartaron desde con tiempo la ceremonia en la iglesia y además vistieron al pequeño Santiago, para el bendito acto.
Y también ese día especial participó como madrina del cumpleañero, Vanesa Morán Jurado, quien asimismo cuando un niño cumple con la presentación al templo, se estila llevarlo al templo, y debieron solicitar la ceremonia en la iglesia y vestir al niño.
Dicho acontecimiento no podía estar completo, sin la presencia de abuelos, tíos y primos, quienes muy emocionados de ver convertido a Santiago, en nuevo cristiano, le desearon una bella vida, y además dirigieron bendiciones para el guapo Manuel.
Cabe mencionar que la familia anfitriona, ofreció una exquisita comida en su domicilio particular, donde se ofreció una exquisita comida, asimismo fue una reunión familiar para los dos pequeños, en donde la decoración del lugar lució con vistosos globos de colores, además se ofreció como delicioso postre un pastel, y una bien puesta mesa de dulces.
Los festejados recibieron cariñosas y bonitas felicitaciones por parte de sus seres queridos que con gusto se dieron cita a su domicilio.
Sin duda fue un día de fiesta para los hermanitos Morales-Cedillo, así como para sus invitados, quienes disfrutaron de principio a fin este grato acontecimiento.
Enhorabuena a los felices celebrantes, por cumplir ya con este sacramento y ritual religioso, que ofrece la iglesia católica. ¡Muchas felicitaciones a la familia anfitriona! por tan hermoso festejo. Enhorabuena y que sigan los festejos así de lindos por mucho tiempo más para los hermanitos celebrantes.