Múltiples son las amistades con las que cuenta la licenciada Margarita Bravo Cuevas y por lo tanto fueron también varios los festejos que se realizaron con motivo de la celebración de un aniversario más de vida.
- Te puede interesar: Seis candidatas buscan reinar en el Tecnológico de Santiago Papasquiaro
Ese día las primeras en felicitarla fueron sus hijas Rocío Vázquez Bravo y Paola Quiñones Bravo, quienes no dejaron pasar la oportunidad de externarle cuánto la quieren y aman, demostrándole esto a través de un cálido abrazo y efusivas palabras, aparte de los regalos que le tenían preparados para ese día ten importante en su vida.
Las muestras de afecto no se hicieron esperar por parte de su gran cantidad de amistades y familiares que tiene y que a través de redes sociales y llamadas telefónicas le demostraron su fidelidad y cariño.
Pero fue su hija Paola quien tuvo la genial idea de invitarla a Parras de la Fuente, Coahuila en donde le tenía preparado un bonito festejo junto con su amiga Marcela Cobo Marcos.
Sus amigas Liliana Salum del Palacio y Anita González con quienes tiene una amistad de prácticamente toda la vida no dejaron pasar la oportunidad de invitarle a comer en su restaurant favorito y donde estrecharon los lazos de amistad que las han mantenido unidas a lo largo de toda una vida.
Su hermano Armando Bravo Campos y su gentil esposa Susana de la Parra Maldonado fueron los últimos en organizarle un bonito convivio en donde lograron reunir a gran parte de la familia, las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de su hermana Rocío además de los nietos de su hermano Armando, Isabella y Santi, Manuel García, Susy Bravo de la Parra y su esposo Manuel, además de Susana de la Parra, entre muchos más que le entonaron las tradicionales “Mañanitas” y compartieron con ella gratos momentos.
Feliz de la vida se encuentra Margarita, quien dijo que “para mí cada cumpleaños significa un nuevo amanecer de nuestra vida, nuevos sueños, sonrisas y páginas para llenarlas de amor, fe y esperanza al lado de quienes amamos. Es un regalo divino hacerlo con tu familia y amigos que son parte de lo mejor de ti. Es un día pleno de recuerdos maravillosos desde que era una bebé y que mis papás siempre nos festejaban al lado de quienes son parte de tu corazón y donde permanecen por siempre”.