En días recientes la encantadora señora, Cinthia Hernández Rodríguez, celebró sus 34 años de feliz vida, motivo por el cual estuvo más que consentida por todo el día, por parte de su querido esposo e hijos, además de familiares cercanos, que se dieron cita a su propia residencia para no dejar pasar ese día tan importante en la vida de la feliz cumpleañera.
Un cumpleaños siempre es motivo de gozo y agradecimiento, fue así que la guapa señora Cinthia, no dejó pasar la ocasión para compartir junto a sus seres amados ese día de dicha y amor en su vida.
Además agradeció a su esposo, Enrique Nabor Herrera Salas, por ese gran amor que le tiene, ya que con esmero y cariño, llenó el espacio de su sala con una padrísima decoración de globos, tarjetas, flores y su propio nombre en letras cursivas, para que su esposa quedara impresionada con esos bellos detalles.
Luego, la alegre festejada continuó la celebración junto a sus seres más allegados, así como del amor de sus hijos: María Fernanda, Enrique y Cinthia Herrera Hernández, quienes también la esperaban para llenarla de lindos obsequios y tiernos besos, así como de calurosos abrazos.
Cabe mencionar que después de degustar de la exquisita comida preparada en casa, se ofreció como delicioso postre la tradicional rebanada de pastel, no sin antes cantar las “Mañanitas” en honor a la feliz cumpleañera, quien ese día disfrutó al máximo del evento en su honor.
La celebración no terminó y continuaron las sorpresas por medio de llamadas virtuales por parte de las buenas amistades, que siempre se han mantenido presentes para festejar a una gran amiga y ser humano.
Entre los asistentes al evento social, anotamos a la mamá de la festejada, señora María Isidra Rodríguez de Hernández, así como sus hermanas: Xóchitl y Karina Hernández Rodríguez, sus sobrinos: Ángel David Ledesma Hernández, Rubén y Fidel Herrera Hernández, entre otros.
¡Muchas felicidades a la cumpleañera! y que sigan muchos cumpleaños más.
REGALOS
Flores, abrazos y encantadores detalles recibió el día de su cumpleaños la gentil señora Cinthia Hernández Rodríguez.