Las hermanitas Valdez Salazar, fueron llevadas ante los ojos de Dios, al altar del Templo de San Juan Bautista, de la comunidad 22 de Mayo, en donde la más pequeñita Brianna, recibió el sacramento de su bautizo; en cambio Alexia, fue presentada a la edad de 3 añitos, donde padres y padrinos estuvieron junto a las lindas celebrantes, durante todo el proceso que duró la emotiva ceremonia Eclesiástica.
- Te puede interesar: Dua Lipa debuta como diseñadora de la firma Versace en el Festival de Cannes
El matrimonio formado por los señores, Juan Francisco Valdez Valdez y María Guadalupe Salazar Garbalena, padres de las festejadas, quisieron celebrar esta emotiva ceremonia religiosa, y desearon con el corazón realizar estos hermosos rituales religioso y dieron gracias por permitirles cumplir con este lindo evento.
En esta fecha especial los señores, Abraham Valdez Valdez y Paloma Salazar, figuraron como padrinos de bautizo de la pequeña Brianna, en cambio Benito Camilo Santos y Rosa Isela Valdez Valdez, figuraron como padrinos de presentación de la dulce Alexia, y quienes ante Dios se comprometieron hacerse responsables del crecimiento en la Fe de sus nuevas ahijaditas y encaminarlas siempre hacia la Fe católica.
Durante la celebración, seres queridos alzaron sus oraciones en honor a las tiernas hermanitas, y junto con ellas escucharon con atención el mensaje que les dedicó el sacerdote celebrante, quien exhortó a los presentes a seguir siempre el camino que les indica el Señor Dios.
Al finalizar la emotiva misa se llevó a cabo la alegre fiesta, la cual tuvo lugar en su propia residencia, a donde se dieron cita más asistentes para llenar de felicitaciones y bonitas sorpresas a las lindas festejadas.
Asimismo Brianna y Alexia, disfrutaron al máximo de la fiesta en su honor, al ver reflejados sus personajes favoritos en todos los detalles del lugar, donde apareció la famosa ratoncita “Mimi” por doquier sobre todo en la enorme piñata y en el delicioso pastel de cumpleaños, y no podía faltar en la enorme mesa de dulces.
Primos y amiguitos de las celebrantes, hicieron felices a las hermanitas Valdez Salazar, además de llenarlas de besos y apapachos por todo ese día.
Cabe hacer mención que este evento se desarrolló en la comunidad mencionada, misma que pertenece a Canatlán, Durango, de donde es originaria la familia anfitriona, así que quisieron darles la alegría a los abuelos de las celebrantes. Enhorabuena para toda la familia y amistades.
Los asistentes llevaron bonitos obsequios para ambas festejaditas, así que fueron participes de este grato acontecimiento, en la vida de las tiernas niñas. ¡Muchas felicitaciones! para las felices hermanitas, por cumplir con tan grato acontecimiento.