Una vez más el grupo de amistad “Los Mezcaleros” estuvieron de manteles largos y en esta ocasión fue por la celebración de los cumpleaños de José Luis Avilés y el licenciado Juan Navarrete, quienes fueron agasajados en una misma noche con una rica velada en donde saborearon una exquisita cena.
- Te puede interesar: Celebró sus 8 años Azul Sophia Amaya Martínez
El lugar de la cita fue la residencia del wedding planner & event Rafael Varela, quien como siempre se lució con una espectacular mesa dispuesta para recibir a quienes tuvieron la oportunidad de darse cita a esta grata reunión que ya se volvió costumbre desde hace muchos años para todos y cada uno de sus integrantes.
En esta ocasión aparte de Rafa y los dos festejados estuvieron por ahí acompañándoles también las entusiastas y guapas Alma López de la Torre y Mónica Gutiérrez, además de Pepe Carrillo, todos ellos que acudieron para desearles parabienes a los dos festejados, quienes en todo momento agradecieron las atenciones hacia ellos.
Los ahí presentes entablaron una grata charla sobre cómo fue que se conocieron desde hace algunos años, recordando anécdotas que han tenido oportunidad de vivir todos juntos y que fortalece los lazos de amistad que los han unido a lo largo de todo este tiempo.
Deliciosas botanas que acompañaron de bebidas refrescantes hicieron la noche mucho más amena, para posteriormente llegar al momento de degustar una riquísima cena preparada por el propio anfitrión y más tarde entonar las tradicionales “Mañanitas” para los dos festejados que partieron un suculento pastel que se les llevo especialmente para ese momento.
La noche transcurrió en medio de gratas charlas y música al gusto de ellos, para posteriormente despedirse, no sin antes que los festejados agradecieron los bonitos detalles hacia con ellos.
Al día siguiente por su parte el licenciado Juan Navarrete disfrutó de un agradable convivió acompañado de familiares y amistades en casa de uno de sus hermanos, donde los parabienes continuaron durante una agradable tarde en donde saborearon platillos típicos de la cocina tradicional mexicana.